no solo en lo de las cajas de cambio pulpo (animal de compañia?? xDD), la tabla tiene datos por exceso, porque hay motores que ni se sabia de su existencia, pero aunque no son todos los que están, si están todos los que son (menos 20xe :()
saludos
Versión para imprimir
no solo en lo de las cajas de cambio pulpo (animal de compañia?? xDD), la tabla tiene datos por exceso, porque hay motores que ni se sabia de su existencia, pero aunque no son todos los que están, si están todos los que son (menos 20xe :()
saludos
lo de no tener 100 mensajes es un coñazo
Eso es lo ke yo kería decir, ke hay Astras GSI 16V ke supuestamente todos kon la misma caja, la F20, algunos la tienen un poco más larga que otros( unos en tercera creo recordar que cogen 150 y otros 160, y en cuarta unos sobre los 180 pasados y otros llegan a los 200) si no me ekivoco...pero no se, no estoy muy puesto en el tema. En lo de la cuarta velocidad no se decirte nada, pero en tercera, un chaval que iba a mi clase, cortaba a 160 (M2.5) y el mio corta a 150 (151 igual) con M2.8...no se si tiene algo que ver o no...
Ah! Menos mal que a españa no llegaron los GSI automáticos...vaya chasco...jejejej...SALUDOS
OK. gracias por la aclaración. Yo en mi coche llevo la de serie serie, nunca se ha cambiado, y la W creo que es 111 o 1111 o algo asi, puede ser?
pues el mio es de abril del 93, es M2.8, no es de los primeros, pero bueno, no se exactamente que W tengo, yo en el C20NE tenia 1111, en este nunca me he fijado. Ya lo miraré...saludos!