muy buena opcion si señor
Versión para imprimir
muy buena opcion si señor
Asi mucho mejor, sin duda.
si, mejor
y la foto?
Mejor eso que los cromados, aunque para mí precisamente los espejos originales del Vectra son muy bonitos y cambiarlos es quitarle parte de su gran personalidad.
Ya digo, para mi gusto como los originales en color carrocería no quedan ningunos.
xfin me an dao el coxe¡¡¡ k wapo k a kedao ai os dejo una foto.aver si le ago mas.jeje
kedao, he pasado cientos de veces por la puerta de tu casa y algunas he visto el coche, parece mentira que haya otro forero del club en el mismo pueblo pero más aún que no de señales de vida, con la de privados que te he dejado.
Buahhhh ¡¡¡¡ A que lloro y pincho el balón y encima no respiro.
Un saludo
vaya vaya se le ve precioso jejej, muy chulete
venga hombre! unete a nosotros!, que no somos malos, que lo de clubgayspain.com es de coña xDD
vente un dia aunque sea a la torre y nos conoces, y entonces si ves que no te caemos bien...pues pasa, pero al menos danos la oportunidad jejej
bueno, un saludo compañero
y ams fots del coxe
Vaya, llego algo tarde, me alegro que el ccohe esté bien.
Y los retros M3 no me molan, y menos en un Vectra, pero el coches es tuyo y si a tí te gusta así pues genial.
Eso sí, bajalo!
:D
Venga un saludo y cúrrate más fotos del carro.
Lo de pintar el coche entero va a ser complicado. Los Peritos de las aseguradoras estan de un agarrado............ Pero puedes llegar a un acuerdo con el dueño del taller de pintura y poner tú el resto.
los espejos esos al vectra no le kedan ni cromaos ni pintaos .... no sonpara ese tipo de coche...XD