Re: ¿Merece la pena montar los antinieblas en los astra GSI?
yo se los he comprado nuevos a ambos culones,y la verdad,el 90% dl uso es x estética,pero el otro 10% es cuando llevo ls largas puestas para reforzar,carreteras estrechas con curvas y,claro está,con niebla.
en cuanto a reforzar ls largas pensé en su día meter un relé para que a la vez que llevo ls largas que se enciendan ls cortas (como si fuera un bifaro,ya que llevo H4) pero no se si será viable,quemaré istalación o petaré bombillas...
1saludo
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
los originales en la opel 300€ la pareja mas o menos, en tienda de recambio no menos de 150 los mas baratos. en desguace muy dificil de encontrar sanos y por ebay unos originales lo mismo que unos de competencia mas o menos...un buen sablazo. refiriendome a los del kit gsi siempre
hombre originales...digo yo que será hella,y hella es recambio original,solo que opel ls vende como suyos y claro está,eso vale dinero... XDDD
yo llevo todos ls faros y pilotos hella (weno,ls faros se ls vendí a turi) y en la opel me dijeron que originalmente eran ls que montaban d casa.
Los de Opel ya vi que cuestan una pasta, ¿pero Hella directamente los vende sueltos? ¿precio?
si que los venden sueltos
percio...pues ahora no me acuerdo,ya que compre varias cosas...
si te interesa este finde me lo recuerdas y t lo miro
Me acabo de dar cuenta que una pagina mas atras pusieron que en tiendas salian por 150 euros la pareja. De todos modos si sabeis donde conseguirlos mejor de precio, sera de interes general me parece a mi ;)
Komo ya se ha komentado son luces qe enfokan hacia las kunetas i no va nada mal si vas de kurvitas enfokar bien lo qe ai alrededor d la trazada..
Cita:
Iniciado por
juanda_53
hombre originales...digo yo que será hella,y hella es recambio original,solo que opel ls vende como suyos y claro está,eso vale dinero... XDDD
yo llevo todos ls faros y pilotos hella (weno,ls faros se ls vendí a turi) y en la opel me dijeron que originalmente eran ls que montaban d casa.
los antinieblas originales si que son hella, pero en faros, la marca original en kadett es carello
Cita:
Iniciado por
Alan78
Me acabo de dar cuenta que una pagina mas atras pusieron que en tiendas salian por 150 euros la pareja. De todos modos si sabeis donde conseguirlos mejor de precio, sera de interes general me parece a mi ;)
en oscaro venden hella, por poner un ejemplo
¿Cuales serian?
http://www.oscaro.es/r289-Faro+antin...4-1993-376.htm
Hay varios modelos y no me aclaro con los soportes y tal, ademas de que no se si todos son del mismo tamaño o se adaptan al hueco.
Cita:
Iniciado por
Alan78
no hiciste bien la seleccion de modelo, tiene que ser astra hachback, y acabado gsi, los que hay son estos y son todos de diferente marca pero valen todos
http://www.oscaro.es/r289-Faro+antin...4-1993-388.htm
saludos
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
los antinieblas originales si que son hella, pero en faros, la marca original en kadett es carello
jejeje,pues al rojo le he comprado todos ls pilotos y ls antinieblas hella y llevo faros boch (k vienen sin sombrerete!!!)
en el blanco le he compradto tambien todos ls pilotos y antinieblas hella,pero esta vez he pillado ls carello.
se nota mucho l cambio d luz al meterle faros nuevos,ya comentaré la diferencia entre boch y carello