Por cierto que no se te olvide pillar también los antinieblas, porque los de los parachoques normales no sirven, un saludo.
Versión para imprimir
Por cierto que no se te olvide pillar también los antinieblas, porque los de los parachoques normales no sirven, un saludo.
Cuando puedas dinos en qué OPEL lo vas a pillar todo, me parece muy barata la calandra por 35 pavos. Me trinco una pero ya.
buabua.todo farsa xavales.fui a la opel de arganda(donde vivo) y me dijeron los precios k puse ai con unas referencias pero k tenia k ir a la opel de alcala de henares a pedirlos.pues resulta k voi para aya aposta i me dicen k esas referencias no existen y k era dificilisimo traer el kir xk solo abia uno en inglaterra asik na...vaya ++++++es toda la ilusion para na.lo siento por la informacion erronea
Ya me parecía a mi muy fácil cuando hace ya 5 años era imposible conseguirlos...por eso decía que alomejor alguna empresa se dedicaba a hacerlos.
No desesperes, en ebay seguro que hay algo.
y digo yo............k pasa si yo tengo un vectra 16v de serie con ese kit y me dan un golpe.....me tienen k poner todo como estaba no????y si no hay repuestos como lo hacen??????
Te declaran el coche siniestro y a juicio.
:confused: