enhorabuena a todos por vuestros coches, una pasada todos ellos y con buen nivel!.
espero estar junto a vosotros el año que bien con el kadett bien presentable y/o con una buena sorpresa final...
Versión para imprimir
enhorabuena a todos por vuestros coches, una pasada todos ellos y con buen nivel!.
espero estar junto a vosotros el año que bien con el kadett bien presentable y/o con una buena sorpresa final...
Dani donde estan los curas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Queremos curas en accion
jajajajajajaj
uzi d q m suena ese coche jejejeje t as llevado un vectra q nos tenia enamorados a los d la zona norte y muy cuidado q envidia no poder haber ido yo tambien llevo 2 años intentando ir y e tenido q currar
Os vais a cagar con el ataque de los curas XXXXXXXDDDDDDDDDD
A ver si suben las fotos los perretes jejeje. Yo tengo el cáliz del podeeeeeeeeer!!!!
Por cierto, como patinaba el pasillo ehh?? En más de una me hubieran sacado roja directa jajajaja.
Un saludo!
dios que envidia, que pena no haber podido ir este año pero en los siguientes no faltare a ninguna.
bufff k pasada.. k emvidia me dais...., muy guapos todos los opel juntinos jeje
esto es lo peor d no poder ir al aniversario, q luego vienen ls ++++++es ponen fotos, videos y demas y se nos ponen ls dientes largos a ls q no emos podio ir:(
m alegro q lo pasarais bien, y sobre to q calladito tenia Uzi lo dl Vectra jajaja
saludsssssssss:D
Yo me uno al club de los envidiosos :cry:.
bueno,os invito a ver tambien nuestras fotos de la minikdd este finde en galicia,ya ke el aniversario nos kedaba muy lejos...es el minianiversario en galicia...xDDDD
http://www.clubgsispain.com/showthre...=24978&page=15
a vuestro nivel no es mucho,pero bueno,nos lo pasamos dpm en familia!