con separadores atras de 2 cm BC CORONA...;)faltan los delanteros a la espera de q me lleguen...:P:Pcuando los tenga pongo las fotos...sal2...:D:D:D
Versión para imprimir
con separadores atras de 2 cm BC CORONA...;)faltan los delanteros a la espera de q me lleguen...:P:Pcuando los tenga pongo las fotos...sal2...:D:D:D
JAJAJAJA..me ekivoke y no puse las fotos...:Pjaja
aki estan...espero q les guste...sal2...:rolleyes:
muy guapo tio a ver si veo a la gente y hacemos algo!! saludos
---a Veeeeer Esa Gente De ---canarias--- Q Se Dejen Ver Por Aki Q Se Vea Q Somos Muxos Jaja Mas De Lo Q La Gente Se Creee...sal2:d
Y ESCRIBAN MENSAJES PA LLEGAR YA A LOS 100 Q LO TOY DECEANDO.....:p:p:D;)
si me refiero a asientos deportivos...
y el ordenador es extra viene ya..el mio es full...tiene todo menos luces automaticas y parabrisas...sal2 y escriban mas q kiero llegar a los 100 mensajs ...repondo preguntas la q sea...:D y criticas todas las q kieran...gracias...
sal2 y a la gente de canarias con opel o gsi`s dejense ver,....jaja..sal2:D;)
te lo pregunto porque segun el catalogo que tengo delante el unico que lleva el ordenador de abordo es el cosmo...
no te estaras equivocando con un check control... ?ż
que funciones tienes con ese ordenador de abordo?
es un ordenadore de a bordo ...tiene consumo istantaneo(litros/hora), consumo medio litros/100), kilometraje aproximad para cantidad de gasolina en deposito...cronometro...y mas cosas pero no me acuerdo aora...si es ordenador de a bordo...sal2;)
Ademas el gsi es una edicion especial, para la peninsula viene de una forma y para canarias de otra q es edicion limitada...con extras determinados como el ordenador:) y creo q la edicion especial para canarias, solo se traeran 60 coches por provincia segun tengo entendido...no estoy seguro...el mio fue el segundo de las 7 islas canarias q se vendio... y solo an entrado 5 coches en las palmas...en las demas islas nose...sal2;):)