Vale asi lo hare haver que me dice el polimetro.un saludo
Versión para imprimir
Vale asi lo hare haver que me dice el polimetro.un saludo
Vale pues ya esta esta regulado el co2 lo e dejado justo a 2,5.un saludo
Experiencias en un 1.8.. XDDDDD
Pues que mirando de ajustarlo.. me di cuenta que quitando la "ALCACHOFA" no encontre ningun de esos pins.. es más.. tuve que desmontar la conexion (carcasa de plástico) para encontrar el ramal de cables.. donde venian numerados bastantes más de los que teneis vosotros.. y nada...
QUE PROBANDO entre en 1 y 4 me salia valor de 9.10.. en los todos los caudas que tengo y incluso girando el tornillo... no cambiaba el valor...
He de decir que el tornillo si funciona ya que en makina de CO2 deja regular.. pero con el VOLTIMETRO... nada de nada.. posiblemente en el 1.8 no se realice asi o no se mida de esta manera...
A ver si hay alguno que se aplique.. que de 1.8 somos pokitos.. ;)
custom prueba en todas las combinaciones de cables que hay a ver si alguna canta algo. sino fijate en la foto que puse yo del mio que quizá los colores de los cables coincidan: de memoria no lo se pero segun la foto parecen amarillo-azul y amarillo-verde
Ok aunq ya probe de todo y los valores.... ni se acercan a lo explicado...
Los colores.. me parece que no son los mismos.. pero volvere a intentarlo...
X cierto.. hay en una foto q el cauda no esta instalado en la tobera... yo lo e probado con todo enchufado y el coche en funcionamiento en relentí calentito.. creo q es lo correcto.. no? :D
Más noticias en breve!!!
la prueba se hace con el contacto dado pero el coche apagado, por eso no hace falta tener conectado el manguito en el cauda, solo con que esté enchufado vale. no se si el tenerlo encendido varia en algo la cosa, pero ya te digo que con el contacto dado está mas que de sobra.....
realmente el CO no varia ferreamente con el voltaje, porque la cantidad de CO que emita el coche de cada uno variará en funcion de lo bien/mal que queme y de muchas otras cosas a lo largo del circuito que siguen los gases. simplemente son valores fuera de los cuales la centralita detecta fallo, de ahi que el fallo 65 sea "low voltage" no "low CO"...en el tuyo que no lleva chivato de fallo es mas dificil saber si está fuera de rango o no, porque la centralita no chiva nada. tanto en los 1.8 como en los 2.0 si queremos ajustar CO correctamente a un rango habra que hacerlo con maquina y con el coche a temperatura correcta, etc. la prueba del tester es un valor aproximado...
saludos
JAJAJAJAJ.. PUES TT.. yo lo hice con el motor en marcha.. ups! XD
Weno pa la proxima.. apagado.... y con contacto dado.. a ver q tal...
Lo mismo nos kedamos igual.. jejejeje.. para la semana que viene.. probamos!!!