Re: quick shift pal vectra???no encuentro nada...
pues si lo tienes ponlo sin duda...y sino..pues aki estoy yo!!!! acuerdate de mi..que yo si que lo pongo, no lo dudes....por cierto, si no piensas en mi, y piensas en ti, que creo que sera lo correcto, animate y hazte un brico facil y sencillo con reportage fotografico, que seguro que se agradece..y si por el contrario decides no ponerlo, no dudes en contarmelo, que lo pongo de la misma y prometo briko!!
jejeje en realidad es una mierda, yo no lo pondria,,,,,,,vendemelo!!!!
Medidas??? esa pieza esta tirada de hacer, no tiene misterio ninguno.
Saludos
podeis haceros uno hasta con el acortamiento que querais. cogeis la misma pieza de una caja de serie, cortais, y soldais un pletina en medio para alargar mas o menos el brazo largo y listo. y gratis!!
ya, pero cuanto habria que alargarla mas o menos?? y cuanto se reducirian los desarrollos???es facil de montar y desmontar o tiene algun misterio que deveria saber??'gracias de antemano..
Si alguien lo quiere, busco un link de migweb donde el creador de un Astra gsi Turbo (...) se hace cogiendo una pieza original.
La planta en el banco, la divide en segmentos, marca, corta con la radial, suelda y pinta.
Un saludo
jejeje interesante, pero seria muy util saber que medida lo desplaza para no pasarse...y si sabes del link tambien vendria bien..gasiasss..
se sabe algo de este tema?? me interesaria mucho, ya que viendo lo que es, la movida seria pillar una de serie y ponerle un acople, es mas, habia pensado hasta en ponerle algo que se pueda regular, sabeis? como para acortar distintos recorridos segun la posicion..alguien tiene un chisme de estos de serie de sobra???? me gustaria hacerle unos inventillos, y estaria muy bien saber cuanto se alarga la pieza y cuanto recorrido acortas...gracias.
yo hace ya tiempo que compre uno, y aun no lo emos montado, aunq al final ira al v6
rafiki, esa pieza se saca en 3min en el desguace, llevalo a un taller, y en20min te lo an acortado, eso si, medidas ni idea, no te lo puedo decir, tengo la pieza en el pueblo :s
un saludo
ok adian, haber si me puedes hacer el favor y me haces un breve crokis con medidas, te estaria agradecido, ya que no tengo ni idea de cuanto alargarlo, si de un solo lado o de los dos...nuse..ire buscando haber si encuentro esa piececilla por algun lao barata, que es para pruebas,algun donante?????? se acepta pieza para proyecto con futura explicacion en bricofotos...si algun alma caritativa se acuerda de mi y tiene algun bolsillo majo donde sacarlo by de face....esque aki estan todos los desguaces muy vigilados y no quiero pagar una pasta por eso...animo!!!!se aceptan donativos...jejejjeje
quieres uno de serie? te cojo uno en el desguace si quieres..
y es adrian !!!!!