es buena makina, pero no pienses que va a volar eee jaja
yo te diria q te acercaras a Burgos a ver el de Smaug, uq te puedo decir que lo vi personalmente y esta muy bien.
un saluo, ya nos cuentas q haces
Versión para imprimir
es buena makina, pero no pienses que va a volar eee jaja
yo te diria q te acercaras a Burgos a ver el de Smaug, uq te puedo decir que lo vi personalmente y esta muy bien.
un saluo, ya nos cuentas q haces
estoy a la espera de que me llame para quedar y verlo
un salu2 y asias por el interes
bueno solo deciros que, como no, otra vez me la jugaron, hoy le llame para confirmar la hora de kedar el sabado y ver el coche y me ha dicho q ya esta vendido, tengo un moskeo encima q flipas........ a la buskeda otra vez
un salu2
Que Mala Suerte Tienes No?suiempre Te Pasa Algo!esta Visto Que Ese Astra Tiene Que Morir Contigo!xd
cierto colega!! lo que no se si pasara este año la ITV!!! XDD, por cierto, si teneis minimo 2 gomas delanteras decentes que venderme, llevo las llantas del calibra ( 195/60 r14 creo que era... ) os agradeceria muxo, ya que las mias estan lisas.......
ahora me acaban de enviar un mensaje sobre un tigra que vi hace bastante, pero como llevo dias pensando en el vectra, ara un tigra me sabe a poko jajajajajaja
un salydete
Si Te Interesan Las Llantas Que Vendo Yo ,no Se Si Las Viste,son Unas Ronal En 15,dos Cubiertas Completamente Nuevas Y Las Otras Les Queda Mucha Vida Por Delante Todavia!xd 80€ Todo Y Si No, Por 30 Euros Te Doy Unas Llantas De Hierro En 14 Con Cubiertas Gastadas Un 70% ...un Saludo
Tienes una mala suerte encima,lo mejor que puedes hacer es ir con el dinero y ya no te lo quita nadie.un saludo
Lo que tienes que hacer es cuando uno te interese no darle tantas vueltas, queda con el pollo el mismo dia y lo ves, porque en Madrid hay mucha oferta pero también hay mucha demanda, gente que viene de fuera, etc.
Por ejemplo hay muchos galegos que le dicen al tio sin ver el coche que se lo pagan directamente... Así tu también venderías el tuyo sin importarte si has quedado o no con otra persona.