Buenas
Por ahora los paragolpes delantero y trasero que lleva, del gt perfectamente pintados, pero dado el ensanche del coche, las taloneras irmscher quedarán más gordo aun.
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas
Por ahora los paragolpes delantero y trasero que lleva, del gt perfectamente pintados, pero dado el ensanche del coche, las taloneras irmscher quedarán más gordo aun.
Un saludo
estas dando ya muchos datos de que vectra a vas a pillar jeje
Es aparejo gris oscuro, de todos modos lo del color es lo de menos, porque como luego se vuelve a lijar... Lleva tres manos de aparejo, primero gris oscuro, luego blanca y por ultimo gris oscuro. La razón, cuando te pones a lijar sabes por qué capa vas.
El compresor era uno normal y corriente, aunque casi se quedaba un poco corto en algunas ocasiones.
Los plásticos negros, están sin rugosidades, y los voy a pintar en negro (mezcla brillo mate), aunque tambien se me pasó por la cabeza pintarlos en negro mágico, k pensais vosotros?
Un saludo chicos.
Edu yo no le daria negro brillo, la verdad, yo lo dejaria Negro Mate, es como lo hice en mi kadett, y quedo de p.m. por lo menos es mi gusto, pero que dices tu por negro magico?, bicolor?.
Ta luego +++++cete. Lo que sea pero acabalo xDDDD
Edu makina, es un decir jejeje, ya veo que has tenido movidas para lograr recojer el kit pero la cuestion es que seguro que ha merecido la pena el esfuerzo xk lo has conseguido, ahora aver si lo terminas y lo dejas en condiciones que estoy deseando verlo montadito
por cierto eso de negro magico que es?
dale brillo en negro mágico (color de Seat?) !!!!! o en su defecto satinado, pero mate no!!! para eso dejabas los de plástico!
La placa trasera lacada queda de muerte!!! En la mía el negro es el metalizado de los Opel del 94...midnight nosequé. Pero no la alisé bien, me quedé sin aparejo!!! algo aparente quedó... pero lo remataré para dejarlo como tu!!!
Que profesional lo de las varias capas de aparejo...eres un máquina!! Si pides colores diferentes te los dan? o son marcas diferentes?
Muy buen trabajo Edu!!! asi, con estilo propio!! Menos mal que no pintas los paracas enteros de champagne...es mi opinión claro.
Saludos!
Como es eso de brillo en negro mágico???, es k no entiendo eso de brillo en negro... Lo que mas me convence en satinado (si no me equivoco es algo intermedio al mate y brillo).
El aparejo es exactamente uno igual al otro, misma marca y todo, lo que cambia es el color, sin más.
Lo del negro mágico, es el negro de seat & company ahora, con bastante metalizado, lo cuál mi asesor estetico me recomendo que no, ya que es un color demasiado moderno.
Creo que k_v6, llevaba pintada la madera de los paneles de las puertas con ese color, no estoy seguro.
Lo de pintarlo entero del color de carroceria, pues bueno... mal no queda del todo, pero el coche ya ha pasado por esa fase y ahora toca puretismo total, por cierto Isma, le voy a volver a poner las molduras laterales, las compré nuevas, no son iguales, no son tan anchotas y creo que quedaran bastante bien.
AHHHH! VOY A QUITAR LA PEGATINA ENORME DE WEST COST BRAVERHART!! jaja.
Manu: esto va a contrareloj, hoy he acabado de lijar el aparejo, es pasar la mano y no apreciar ni el mas minimo desperfecto. El lunes si todo va bien, me lo llevo a pintar, y con suerte el jueves y viernes lo montaria, pero lleva curro.
- Quitar todo lo viejo.
- Poner parachoques.
- Poner taloneras y molduras con cinta recuperadora y tornillos.
- Anclar placa de matricula.
En fin.... ALGUIEN ME AYUDA UN POQUITO!!!!! jeje
Joder que tochazo he soltao.
si cayeras por aqui, yo mismo iva a echarte un cable ;)
venga animo con ese look2000 jeje
un saludo!
Muy buen trabajo Edu!!
Se nota el buen gusto y las ganas de dejarlo nikel!
Ánimo y dale duro!
Un abrazo
Gracias jon, el proyecto lleva un pequeño aporte de comodidad por tu parte (asientos), jaja.
pues bueno... ya está la cosa liada, hoy he llevado el kit a pintar, haciendo casi lo imposible para que esté listo para el viernes y tirar el sábado para zaragoza. Quedarán algunos detalles pero bueno.. eso ya se irá haciendo poco a poco.
Os dejo unas fotos de sus últimos momentos sin kit.