Algun problema con los X20XEV?
Versión para imprimir
Algun problema con los X20XEV?
Siempre igual con los X20XEV... paso de polémicas.
Sobre lo del Calibra, si no sabes muy bien como está, y si está tocado como bien dices, tu mismo te contestas... a saber als perrerías que lleva encima.
El Senator aunque gaste, seguro que te ahorras una pasta en problemas. Y es trasera, que coño...
Para mi un cali post reestyling (como el ecotec) es incluso mas bonito que uno normal, por la tapiceria, los logos, el techo solar que suelen llevar, las llantas mas modernas, el aleron plano, los parasoles con luz, relojillos… y algunas pijada mas, es mas, yo intento dejar el mio como si fuese de los ultimos.
Otra cosa es el motor, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, ahí no me quiero meter.
Quedate el senator, pero hazle algunas cosillas para dejarlo más deportivo y se te quitarán la ganas de cali.
Tienes trasera y un 3.0I 24v en buen estado, con el cali tendras posiblemente solo delantera y un 2.0T que no sabes cual es su estado.
El senator tiene 6 velocidades???
me gustaría verlo en banco de potencia pa ver lo que da.
Salu2
Esto igual te sace de dudas.
http://es.youtube.com/watch?v=WPFUbJ...eature=related
Los trasera salen de vicio.
Salu2
Muchos y buenos argumentos...
El Senator está ya en proceso de ir hacia lo deportivo.
De momento hemos conseguido un sonido mejor:
http://es.youtube.com/watch?v=_2khQIozeDQ
Y un amigo me está mirando no sé qué movida para dejarlo en casi 250cv dice (ya veremos...).
Por otro lado estoy en busca y captura de dos catalizadores de desguace (lleva doble línea) para vaciarlos, soldarles un tubo por dentro y anularlos. Potencia no va ganar, pero sonido...
Pues eso, que proyectos hay. Pero la posibilidad de poder cambiarlo por uno que ya tiene todo hecho... es muy interesante.
Aunque como decís, el Senator sé que era de un viejito, sé que tiene 125.000km reales y conozco al mecánico que lo ha mantenido desde el primer día.
Del Cali no sé absolutamente nada.
Por cierto Randy, tiene 5 velocidades, pero la quinta es bastante larga, y dentro de poco (cuando le haya anulado los catalizadores) lo meteré a un banco que hay en Bergara.
Pues nuse son coches totalmente diferentes....el senator cochazo y el calibra pero hay que asegurarse que el calibra este bien que ya sabemos como son de delicados... pero haciendole mantenimientos no te tiene por que dar problemas...
Que le has puesto, la caja de carbono que tenías en el astra???
Suena muy bien.
No te pases con la linea de escape que al final va resultar escandaloso y ese coche no es para ir armando jaleo.
Salu2