Re: pastillas de freno de calidad ¿donde?
Kike, vas bien encaminado con las EBC ;) Como pastillas, las Greenstuff, me ha costado el juego 151€ en casa para el LET (a las 4 ruedas) http://www.ebcfrenos.com/
Y si te metes en discos mejorados tambien puedes meterle discos EBC ranurados. Yo nunca pondría perforados, pero no quiero entrar en debates :D:D:D
Cita:
Iniciado por
Tropic
Kike, vas bien encaminado con las EBC ;) Como pastillas, las Greenstuff, me ha costado el juego 151€ en casa para el LET (a las 4 ruedas)
http://www.ebcfrenos.com/
Y si te metes en discos mejorados tambien puedes meterle discos EBC ranurados. Yo nunca pondría perforados, pero no quiero entrar en debates :D:D:D
no me habia acordado de comentarlo en el post. ya habia encntrado el enlace cortesia de Mr. google, pero gracias. esta muy bien porque salen mas baratas que en los vendedores de ebay y se puede pagar con paypal. salen a 85 o por ahi las delanteras, buen precio
de discos ya pase por varias fases y de momento voy a seguir con los lisos de 284, que para el uso que le doy es freno suficiente , para la siguiente rotacion ya mirare a ver....
saludos
Cita:
Iniciado por
Tropic
Kike, vas bien encaminado con las EBC ;) Como pastillas, las Greenstuff, me ha costado el juego 151€ en casa para el LET (a las 4 ruedas)
http://www.ebcfrenos.com/
Esas, ++++, esas. Las EBC decía yo.
Ya contarás cómo van con el peso del Kadett y si dejan mucho residuo. Porque con las Necto tengo las llantas delanteras ya amarillas y con chorretones :(
Tengo un conocido que trabaja en una empresa llamada honeiwell mas o menos,que se dedican a hacer pastillas de frenos para coches nuevos,nissan etc...y me dijo que las pastillas de serie,no tienen nada que ver con las que se compran de recambio,que ellos tambien las hacen.No os habeis dado cuenta,que cuando cambiais pastillas el coche durante 200 km por lo menos no frena una M y sin en cambio si te compras un coche nuevo frena que te cagas desde la primera frenada, a que se debe esto?:confused:
No tiene nada que ver lo que dices.
Cuando compras un coche nuevo los discos y las pastillas son nuevos y están perfectamente planos.
Cuando cambias pastillas el disco ya tiene una determinada forma y la pastilla no asienta en un primer momento.
Cita:
Iniciado por
cicli
No tiene nada que ver lo que dices.
Cuando compras un coche nuevo los discos y las pastillas son nuevos y están perfectamente planos.
Cuando cambias pastillas el disco ya tiene una determinada forma y la pastilla no asienta en un primer momento.
respuesta que convence
Alguien a mirado las nuevas pastillas de brembo universales???
pregunto porque tengo el anuncio en la car and tecno:P
saludos!
Cita:
Iniciado por
Claw
Alguien a mirado las nuevas pastillas de brembo universales???
pregunto porque tengo el anuncio en la car and tecno:P
saludos!
que gama? universales suena raro, porque cada coche lleva la suya :D
en el anuncio pone:
Desde hoy, Brembo presenta sus nuevas pastillas de freno.
Validas para cualquier modelo de coche.
saludos!
PD: Luego subo a casa un amigo y escaneo la pagina, es la contra portada de la revista: formula CAR & TECNO, numero 22 de Agosto 2007, en la portada anuncia el reportaje sobre "Los 4 mejores Lamborghini de la historia"
Supongo que se referirá a una nueva gama de pastillas, y dentro de esa gama, habrá un modelo específico para cada coche.