Re: Corsa B Restauracion Y Preparacion
Cita:
Iniciado por
valeria
Ya queria poner el motor del 1.6 16v( ya que papá es mecanico y tiene taller)pero mi chico no quiere.
Asi que sera para mas adelante solo pondre colectores, reprogramacion de centralita, y kit de admision de carbono( tocare algo el escape pero aun nose)
Uy uy tenemos que hablar con tu chico je je, no se en mi opinion con el motor 1.6 no tiene xq ser mas peligroso, todo lo contrario, a la hora de adelantamientos e incorporaciones pequeñas a autpista sera mas seguro que el 1.2...
traetelo paqui y ya veras que rapido le convencemos :D
Cita:
Iniciado por
josevigsi
Uy uy tenemos que hablar con tu chico je je, no se en mi opinion con el motor 1.6 no tiene xq ser mas peligroso, todo lo contrario, a la hora de adelantamientos e incorporaciones pequeñas a autpista sera mas seguro que el 1.2...
traetelo paqui y ya veras que rapido le convencemos :D
No creo lo tengo como caso perdido y en eso de seguridad es verdad;)
Madre de dios que pena de corsa viendo las dos fotos primeras. Dale caña al tema y dejalo guapete colega.
Por cierto si te lias a adaptar el paracas trasero del leon con los difusores, eso es antigerman.
Suerte y que vaya bien
Cita:
Iniciado por
sayonarab
Madre de dios que pena de corsa viendo las dos fotos primeras. Dale caña al tema y dejalo guapete colega.
Por cierto si te lias a adaptar el paracas trasero del leon con los difusores, eso es antigerman.
Suerte y que vaya bien
Ya pos tendre parachoques antigerman pero es que los que hay de corsa no me gustan porque estan muy que muy vistos.
y el parachoques que he cojido va acoplado al de serie.
GermanStyle con neumatica?? Normalmente son todos FUCK AIRRIDE........
Que llantas vas a montar? Es que no tengo mensajes suficientes, y no me deja ver las fotos. Pulgadas? Neumaticos a montar?
En el interior montaría 2 backet y lo vaciaría por dentro con una jaula xDDDDDDDDDDD
Cita:
Iniciado por
Pulpo
GermanStyle con neumatica?? Normalmente son todos FUCK AIRRIDE........
Que llantas vas a montar? Es que no tengo mensajes suficientes, y no me deja ver las fotos. Pulgadas? Neumaticos a montar?
En el interior montaría 2 backet y lo vaciaría por dentro con una jaula xDDDDDDDDDDD
Si es la unica manera para poder irt con el coche ya que es para todos los dias y el parachoques que he cojido es supero bajo todos decia que entaba loca ya que es muy bajo y que con las 13" tambien bajara un poquito mas la idea de los neumaticos es montar y que queden guapos pero tengo dudas medidas nose aun... Aparte de todo esto en alemania muchos coches german llleban neumatica que aparte de que con roscada quede bonito se trata el dia a dia yo por eljemplo en la custa que tengo el garaje pegan muchos coches de serie osea que mi corsita sin neumatica no sube.
Siento la chapa.
Te va a quedar un corsa que no veas.un saludo
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
Te va a quedar un corsa que no veas.un saludo
Gracias por el cumplido;)
aver esa preparacion buenaa joder con las foros no las puedo ver hasta los 100 mensajes :( uff
Cita:
Iniciado por
eRRejotis
aver esa preparacion buenaa joder con las foros no las puedo ver hasta los 100 mensajes :( uff
Pos ya ahora prodras no??