segun me han contestado via email el coche puede estar en un box hasta un maximo de 3 dias.
x cierto pintar el coxe con pintura y todo sale x uns 500-600€ aproximadamente
saludssssss
Versión para imprimir
a ver esos dos machotes!!!!!! os prometo que si con un cuter haceis un agujero EN LA BANDEJA METÁLICA para poner los reposacabezas traseros qeu son donde los lleva el vectra y luego con una navajita, agujereais el metal de los pedales para ponerlo os inviyo a una mariscada.... :S
Ahhh hablamos de vectra, en el kadett es como decía yo.
Si te hace falta taladro eléctrico ya sabes donde tienes uno.
Un saludo
gracias uzi! XD
evidentemente yo hablaba del vectra, los otros no los conozco XD
creo q alguien le debe una mariscada a alguien xD jaja
500 o 600 € pintar todo el cocheee!!! valgame dios!! virgen santa!! Los profesionales del sector se vana a tirar de los pelos si se extiende en plan pc box o asi. El tema ordenadores el mas complicado y hay menos peńa que se atreva a meterle mano a un ordenador porque ademas tampoco es un precio tan desorbitado, pero si aqui por 500 600 € te pintas el coche igual me hago un viajecito y aun asi me sigue saliendo mas baratooooo!! Vere que pasa al final con mi astrita, pero vamos vamos que si es interesante!!
SALUDETES
PD: Ya nos contareis a ver quien es el primero que hace uso de instalacionesy nos hace un repotaje.
Yo tambien lo he visto esta noche,y la verdad es que creo ke esta muy bien.
Sobretodo para akel ke le guste remenear su coche y no tenga las herramientas necesarias...
Haber si abren alguno por barna no.....jejeje..
Salu2
:mrgreen:
si teneis algun tipo d duda mandarles un email y t contstan rapidamente y muy formalmente. yo ya e preguntao lo d pintar el coxe ( d la novia) y ace un rato les e preguntao x cm staria el tema para acer un cambio d motor, dependiendo d ls oras q se tarden jeje :D
saludssssssss
PD: tngo un colega pintor y dice q el precio q m an dao x la pintura (1.5kg 123€) y x la laca (2kg 140) es demasiado caro:(
Esta muy bien esta iniciativa haver si lo hacen por barcelona y mas barato.un saludo
Ostras por esos precios tienes que ser el mecanico de Schumacher, para que no te salga muy caro hacer cualquier tonteria, todo en plan rapido xDD.
Un saludo.