Re: [5º Aniversario]. Salida desde Madrid.
Mu wenas, ya he confirmado la reserva a Alex y confirmo que saldré el 6 a las 6:00 de la Mañana, yo creo que para las 11:00 +/- estaremos por Arganda para ir con UZi y and company, de todas maneras no me enbobaré para no llegar tarde.Si hubiera algún problema o duda os dejo mi movil 630141332, o bien me dais un toque por mensaje privado.
Un Saludo a todos.
espero que hagais muchas fotitos y videos!!!!!!!
tened cuidado con lo de ir todos juntos anda... sin picarse en exceso.. :S
saludos!
Bueno entonces a que hora llegamos mas o menos a Zaragoza, cuanto se tarda de Madrid alli?.
Un saludo. Opino que deberiamos salir antes de Madrid no?. Si no llegaremos alli sobre las 4.
Buenas
Que va hombre, Madrid-Zaragoza en 3 horas o menos.
Un saludo
Yo por mí también saldríamos a las 10:00 va a depender de la hora a la que llegue Luke.
pues yo nose q dia ire!!! todo depend d si el tapaporos m tapa la pekeña fuguita d la bomba dl agua :( pero amos q yo tnia pensao irme el viernes o el sabado y venirme x la tarde-noxe.
saludssssssss
PD: flama en 3 oritas si vais ralajados llegais sobraos!!
Buenas!
Voy a hacer un esfuercito y saldre un ratito antes, 5:00-5:30, para llegar antes, para que digais que soy malo, jejejejejejeje, no en serio voy a salir un ratillo antes pq si no vamos allegar a las y pico.
Que ganitas tengo de que llegue el jueves!!!!.
Un Saludo!!!.
9 dias!!! empieza la cuenta atras!!
saludos! revisar niveles anes de salir que luego vienen las sorpresas y dejarlo todo preparado con antelacion por si teneis que comprar o buscar algo.
saludos!
Buah, yo el martes lo dejare listo y guardado en casita me cojo el de mi padre para a las 3.30 del miercoles salir para arriba.
Por cierto Uzi, finalmente me quedo en casa de Turi, (te lo agradezco igualmente eeeeh, Jose).
Estuvimos hablando Turi y yo de hacer minikdd, el Miercoles noche, en plan cenar por ahi y darnos unos pipeos por ahi no???.
Yo llegare sobre las 9 mas o menos, digo yo.
Un saludo. Buaaaaaaaaah queda na y menos xDDDDDDDDD
Yo aún no tengo ni coche, con eso os digo todo, así que lo mismo tenéis que venir en mi busca a Arganda, juas juas.
Un saludo
Pues se te va a buscar a Arganda leches, no problem jejeje todo sea por la causa xDDDD