Re: Maletero: apertura dsd el interior
Buenas
A ver, los bricos hay que currárselos uno, no puede ser que estemos esperando como agua del cielo a que caigan y nos solucionen los problemas.
Seguro que si nos ponemos, hacemos algo chulo, se comparten ideas, fotos, materiales y luego se cuelga el brico que servirá de ayuda a más gente, con la satisfacción personal que eso conyeva.
Un saludo.
Pues esta en la revista FK-AUTOMOTIVE no vale mas de 3e la revista y vienen buenas cosas para el kadett estilo tuning como nos gusta,te lo escanearia pero no me deja no se que pasa.un saludo
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
Pues esta en la revista FK-AUTOMOTIVE no vale mas de 3e la revista y vienen buenas cosas para el kadett estilo tuning como nos gusta,te lo escanearia pero no me deja no se que pasa.un saludo
t refieres a esto??
http://20054-fk-automotive.imosnet.d.../Seite_209.pdf
la verdad esq tiene buena pinta jeje!!! voy a ver cuanto cobran x enviarlo a casa y q mas cosillas tienen :twisted:
saludssssss
Si ese es el servo que se instala posterior mente y dime haver que costaria traerlo porque dentro de dos o tres meses se lo pondre yo ya que tengo la alarma nueva un boton para abrir el maletero.un saludo
ese es el mismo servo q yevo yo solo q en vez de un calbe para tirar del mecanismo de la cerradura lleva un ganxito metalico
P.D. donde se compra ese catalogo?
Eso es la revista,te la compras y ahy te sale.un saludo
1 Archivos adjunto(s)
aki os pongo un adjunto del servo q yo yevo
cuando pueda os pongo mas
se ve el adjunto? es curioso xqe yo no puedo verlo (y lo e subido ace un momento desde mi PC)
es porque no llevas 100 mensajes aún, pero no te preocupes que si se ve.
por cierto new vicen, lo del aceite te lo dije porque no sabía que error era ese, y pense que era el del aceite, nada mas...XD
te dio el error de ABS al ir a esa velocidad, o simplemente lo llevabas ahi siempre???
Joe... soy demasiado offtopiquista :S :S ya me callo.