Habra qe pasarse!
NOS vemos alli,
qe vaia Bien!
Versión para imprimir
Habra qe pasarse!
NOS vemos alli,
qe vaia Bien!
Intentaremos ir aunque sera dificil....
bueno abraham akuerdate que te tienes que traer unos aparatitos para copiar jijijijiji.
Yo al final no podre ir, me haria mucha ilu pero me sera imposible tengo q estudiar y terminar unas cosillas.
bueno me huelo que vas a ir con el turbo montado............... y yo no kiero decir nada
jijiji que enfermo. pues bueno ya nos veremos entonces
Hola.
Yo estaré por Spain del 15 de diciembre al 9 de enero, así que si haceis algo entre esas fechas me apuntaré, aunque sea para daros envidia delos Vauxhall que veo por aquí. :D:D:D
Un abrazo.
oki doki win me acuerdo, ya te mandare un sms. tema de alimetador 12/220v creo que lo solocionare...
Espero llegar como siempre puntual, a las 11:00 en telefonica, ya que tengo cena por la noche...
y es en el terreno de jessica y lo mismo andare pillado por recojer.. pero todo se ara... 220 km/h
c58 y frenazo en ronda y en un chisplis.... o bien paso a hipervelocidad absurda, o bien a tope!!!
dejando ir el freno de mano..... JAJAJAJAJA nos vemos.
Buenas, intentaré pasarme un ratillo, taparme los oídos cuando habléis del aniversario (tendré envidia, aunque haya sido voluntario el no ir... tengo que aprender a estar en 2 sitios a la vez...), y hablar de la cena navideña.
Quiero marisco!!!
Quiero biberón de vino turbio!!! XDDDDD
Si falta algo, que sea lo primero!!!
Y ya que todo el mundo enseña, pues intentaré llevar mi nuevo huevo... ;)