Gracias tío!
Versión para imprimir
Acabo de llegar de la tower.
No he cogido muchas cosas pero si que habia muchas cosas para coger XD
Habia un V6 enterito, con paneles de puerta traseros intactos (maderitas incluidas) con elevalunas delante y detrás; antena eléctrica (esa la pille yo :D ) y varias cosillas mas...
variso kadett culones y muchos, pero MUCHOS moros con sus respectivos hijos ((a las 11:00 de la mñna no deberían estar en el colegio??))
habia un vectra CD enterísimo de chapa, en blanco, con parachoques con antinieblas, pero no se quitar eso, y mucho menos montarlo... XD
He estado mirando vuestras peticiones.
Kilm3r lo tuyo imposible, solo habia 4 o 5 astras G todos DESTROZADOS; eran poco mas o menos que maleteros con ruedas porque tenían ostias frontales que llegaban casi hasta los asientos de detrás. Solo había uno de tu color, y no tenía ni puertas, a si que nada de nada... Lo del aleron, pues ya te imaginarás.. mas de lo mismo.
Lo que si he conseguido a sido tu tapa webon, te voy a mandar un privado ahora, pa q me digas como te la paso.
Había un senator con el capo atrancado porque se habia partido la pieza, pero me he puesto tontin, y lo he abierto...No te pienses que el estado es maravilloso, pero bueno... no está mal, seguro que te vale.
Por cierto, te cogi los tornillos tambien, aunque no se si los necesitas.
aquí te dejo una foto pa q lo veas.
http://img144.imageshack.us/img144/2197/p1010564jt1.jpg
joder....te va a dar un beso de tornillo webon que vas a flipar....xDDD
hola, oye ahi algun kadett gsi 5p esk necesito alguna cosilla.
gracias
perfecto. Avisame cuando me mandes el privado proque me da la sensación de que no me llegan... XD
saludos!
vale, lo he recibido ;)
en cuanto pueda te lo mando. saludos!
Un V6 ??? jode, mira que si me entero antes...ivamos este finde a desbalijar cachis....