x cierto eso d la luz d corte m a gustao muxo, es mu dificil d poner??
saludsssssss
Versión para imprimir
x cierto eso d la luz d corte m a gustao muxo, es mu dificil d poner??
saludsssssss
Enhorabuena familia! mercy por venir a verme al curro; sois la leche!. Yo creo que ese es el unico peso que hace ilusion tener, verdad win?
Veras tu la partida en el camino al aniversario.... Ahora me toca a mi pasar itv, 4 de Diciembre es la fecha, comienza la cuenta atras.
Un Abrazo!
queremos fotos del brico ya enorabuena haber quien t dice ahora q tu maquina no es legal
por cierto dime com t lo anhomologado por q yo tambien quiero poner barras arneses baquet y demas en mi kadett
sobre la luz de corte es muy facil de poner. el coche esta como vehiculo de rally pero con itv de calle. Mña probaremos cositas nuevas haber jijijijijiji. y este finde haber si le monto un intercooler gordo. sobre el tema del consumo el coxe lleva la varilla del turbo roscada a tope y los inyectores de 440cc. aparte la valvula de descarga que seguro que en el video suena jijijijiji
sobre fotos del proyecto kien venga al aniversario vera un reportaje del antes y despues,
para mas info sino me llamais o hablar con alex
Jojojo..ahora a mandar callar a todos...vrooom......pssssss!!!
S2.
Me váis a perdona, yo esta noche cuelgo las fotos que tengo de ayer en el taller.
De esta mañana no hice :(
Un saludote.
Alex.
Joder acabo de ver el video y esta de ++++madre ahora tendria que venir aquellos del video que humillaban al astra que se iban a enterar jejeje.un saludo y lo dicho enorabuena
Felicidades tio! Creo que as cumplido el sueño de muchos de nosotros disfrutalo y cuida de el. Saludos!