Ponlas y así se calla todo el mundo hombre y así de paso nos enteramos como se hace.
Un saludo
Versión para imprimir
Ponlas y así se calla todo el mundo hombre y así de paso nos enteramos como se hace.
Un saludo
Paiporta Edition y esto que se supone que es? que devo entender de ahi?
Que feo ese astra no¿? Tiralo ala basura, pero di donde para quitarle esos muelles, pa bajar el mio.
es la primera vez que oigo que se puede reprogramar un astra y como me interesa el tema te pregunte hace tiempo y te hiciste el longi , te vuelvo a preguntar y no contestas, pues que quieres que piense que te has marcado un farol si te a molestado lo siento pero es lo que pienso , lo que debes de hacer es como dice uzi explicar como lo hiciste y poner un par de fotos. Un saludo desde mi ignorancia
juas,uans fotos de un portatil encima del asiento tampco dicen mucho,pero vamos el programa que cargaste y sobre todo como sobreescribiste la memoria del chip...
a mi lo ke me interesa es el tema de las caidas,porke con 14000km tengo ke tirar las ruedas delante
Me uno a tope astra, explicanos como hiciste lo de las caidas y lo del portatil y ya no habra mas malos entendidos, se solucionara la duda y todo el mundo tan contento.
Un saludo.
k impacientes k sois,joer!!! ahora sa chinao el chaval y no os va a explicar naa... XDDD
bienvenido al club,siento k tu bienvenida haya sido mas tirando a acalorada k cálida,pero no suelen ser así...1saludo
bienvenido al club! haber si explicas como hicistes eso del portatil y las caidas y asi todo el mundo contento
Binvenido!
Saludos!