Re: kdd Galega Monforte 8 Diciembre 2007!! Sábado
a decir q ayer kedamos jako, urrallie, yoel, alex( megane) enrique( g60 colega vigo) y yo kike e la fuimos montar por unas carreteras en las cuales a parte de ir a lo loco...... e una de ellas levantamos vuelo y dejamos chispitas por el suelo jajajjajajaja......
estos tios son unos enfermos.... y me meten a mi siempre en el marron..
supongo que el lugar de qdada sera el parque de los escolapios no?
Cita:
Iniciado por
chewee
ese es nombre... si seńor.
chewee tu sales con nosotros a las 9 de plaza españa? vigo.
lok tiene conocer monforte!
si ya he estado hablando con pińo y su`pongo que si pro como bien le he dixo a el primero tengo q poner el bixo a circular que aun le qdan unas cuantas cosas
ok ok spero k lo acabes y te quiede way
Cita:
Iniciado por
chewee
exactamenteeee !! en la esplanada de los escolapios xDDD di que monforte es pequeńo y no tiene perdida xDDDD
Cita:
Iniciado por
kike
a decir q ayer kedamos jako, urrallie, yoel, alex( megane) enrique( g60 colega vigo) y yo kike e la fuimos montar por unas carreteras en las cuales a parte de ir a lo loco...... e una de ellas levantamos vuelo y dejamos chispitas por el suelo jajajjajajaja......
estos tios son unos enfermos.... y me meten a mi siempre en el marron..
jajajajaja casi despegamosssss y segun alex echo unas llamaradas peores que las de la fabada xDDDDD es lo q tiene tener el coche a rasss... al final ya tengo montao todo pero el coche sigue sin tirar... ahora mismo esta en el taller. espero k lo arreglen yaaaa q quiero probar en condiciones las suspensiones
Cita:
Iniciado por
Yoel_GSI
jajajajaja casi despegamosssss y segun alex echo unas llamaradas peores que las de la fabada xDDDDD es lo q tiene tener el coche a rasss... al final ya tengo montao todo pero el coche sigue sin tirar... ahora mismo esta en el taller. espero k lo arreglen yaaaa q quiero probar en condiciones las suspensiones
fua no me hables de la fabada. mi ma como petardeaba la virgen..... ayer tenia tramo directo jajajajajjajajajja.
calla q aun me esta doliendo las chispitas de los +++++++.. XD q dolor.... puto jako por q caminos nos mete el c abron jajjaja.
los caminos por los qeu os meto pra los qeu no estais informados de como fue la movida pues ivamos de tramillos jajaj tanto kike yo y el megane de alex mi colega 20 16v y los meti por un sitio metimos primera y afondo joder qeu guapo llege pos a eso de 160 mi tercera a fondo por unaqs carreteras de pueblo os lo podeis amiginar lo que inpresiona jajaj saltamos y yo me quede sin frenos menos mal que en el ultimo momento freno ajajja y detras kike yo salte chispas el salto y mas chispas joder que pasada cuando quieras repetimos kike jajaja como los coches de rally sin dolor