A todo esto, me podeis decir cómo se cambia el faro?, es que no tengo ni idea de cómo va puesto.
Saludos.
Versión para imprimir
A todo esto, me podeis decir cómo se cambia el faro?, es que no tengo ni idea de cómo va puesto.
Saludos.
joder la gente va a su royo!!!yo cada dia flipo mas!!!estas cosas m revientan,como puede ser la gente asi?
Buenas
Para quitar el piloto, quitas el tapizado del costado del tapizado si es que lo tienes, con una llave hexagonal del 8 o 10 quitas dos tornillos negros que sujetan la tapa negra también del piloto.
Luego tienes una clema en el centro para desconectar el cable, arriba y abajo dos presillas para sacar el porta-bombillas y fuera.
Luego tienes 3 o 4 tornillos hexagonales, 1 o 2 arriba y 1 o 2 abajo, los quitas y salen unas pletinas metálicas que aprietan el piloto contra la chapa... fuera y listo.
Si lo quieres, creo que lo mismo tengo pilotos rojos originales del Kadett por ahí.
Un saludo
Mi coche es viejo pero me cuesta tiempo y dinero mantenerlo en condiciones, eso pienso yo. Una vez un payaso me dió en el paragolpes trasero en un semáforo a baja velocidad un toquecito como jugando y metí la marcha atrás y le moví el coche casi 2 metros. Se bajó hecho una fiera, jeje, pero para fiera yo.
Gus, todo fuera eso, jode mucho pero tiene remedio. Un saludo
Joder con las ++++s bolas de remolque os juro que me estoy planteando poner un soporte en la parte delantera para ponerle una bola de remolque "de quita y pon" para cuando aparque el coche.
A mi me paso que nada mas salir el coche del taller cuando me cambiaron el paragolpes uno me dio con una bola, al dia siguiente sin ir mas lejos. menos mal que solo me pico un pelin de pintura y me doblo un poquito solo la matricula porque encima se quien es y no le he dicho nada porque no le he visto aun...
Cahuen dios, inventemos un sistema de proteccion antibola de remolque leche!! que aqui tenemos mu wenops ingenieros!!
Ya sé cómo se desmosta el faro, joer es tan fácil como armar o desarmar un juego de tente, jejeje.
Por cierto, cerca de mi casa había un Kadett GT 1ª serie del mismo color que el mío que estaba abandonado, y ahora desapareció. Cómo puedo localizar ese vehículo?, llamando a los degüaces y preguntando por el modelo y matrícula o antes de eso va al depósito municipal?, a ver si alguien enterado en esto me puede echar una mano, que necesito cambiar una aleta que está fea de pintura y can algún bollillo que otro y así lo cojo del otro y hago unos cuantos plug´s & play´s, jejeje.
Saludos.
[quote=Guseshe;262235]Me juego lo que sea a que ha sido con una bola de remolque, hay gente tal +++++++ que le da y ni si se cosca.
...esa maldita bola que mucha gente lleva y no tiene remolque (ni lo quiere tener) y que es usada digamos como medida "disuasoria" sin darse cuenta de los efectos que pueden causar a los demas (aunque esa es la mision que quiere que realize mucha gente...a mi que me proteja y a los demas que les den por ahi...) triste pero cierto.
Joder!! que ++++da macho.
"Suerte" que solo fue eso, por que si te diese una buena ostia, seguramente tambien marcharia...
Hay gente para todo...
hola guseshe yo la semana pasada vi a un volvo 340 parece ser que cabia justo, metio marcha el coche que estaba aparcado sin culpa alguna atras de el y lo movio asi para el señor tener + espacio para aparcar el a sus anchas yo lo vi poque acabava de dejar la moto que venia de currar y al dia siguiente la casualidad que vusque un sitio por bcn y estava el el perro de las ostias en los parachoques avia un sitio delante de el aparque mi corsita y aki como algunos son mui listos meti la marcha atras acelere y pico mi bola con su parachoques delantero (consecuencias, parachoques partido del volvo) que se joda por ++++++ -!!- asi se acordara para su proxima vez de ir con + cuidado que no toda la jente es incivica como el (post data al minuto me fui del sitio delante del volvo jis jis , aveces es lamentable pero ai jente que por muchos golpes que da no escarmienta, que desastre ami cada vez que me da por pensar en pintarme los parachoques de mi corsita se me kitan las ganas de hacerlo.... por bixos como estos