Ese coche no estaba en Lugo puede ser? Me suena del coches.net...
Se le ve bastante bien, ahora solo toca pulir detalles y cuidarlo muy mucho... que buenos recuerdos me trae del mio...
Un saludo!
Versión para imprimir
Ese coche no estaba en Lugo puede ser? Me suena del coches.net...
Se le ve bastante bien, ahora solo toca pulir detalles y cuidarlo muy mucho... que buenos recuerdos me trae del mio...
Un saludo!
si esubo anunciado aun nose si seguira pero al final el dueño no lo vendia se lo iba a kedar pero despues de ablar con el y ke le pusieran coche de empresa.....tiene detalles pero esta bastante bien sobre todo de motor ke es lo ke mas me interesa;)
saludos y gracias por vuestros comentarios:D
muy guapo asi de serie, tiene muy buena pinta, cuidalo
saludos
Muy bonito de pintura se le ve dpm tmb. Esta repintado no? Que tal el cambio de 8v a 16v mucha diferencia? Es que me plamnteo el swap en un futuro. Saludos!
Felicidades,se le ve muy bien cuidado ajora a dejarlo a tu gusto y a disfrutar de el.un saludo
Se ve un coche que lo and cuidado muy bien.
Es precioso, enhorabuena!
precioso carro, enorabuena y bienvenido a este foro.
hooo rober K pasada, en foto se le ve impresionante, a ver cuando le echas unas a plena luz del dia que se le vera aun mejor no. parece muy bien cuidado y si de motor como dices esta bien pues el resto al tiempo. cuidalo como sabes amigo saludos.
si es el de lugo, menudo cambio le has hecho, prk lo tenia todo sucio y tal, felicidadades! y ya sabes, no faltes a la kdd gallega k stamos a punto de organizar en monforte. asi provamos tu 16v y el mio jaja. saludos y ENORABUENA