yo use pegamento de contacto "contacceys" pero supongo que cualquiera valdrá, mientras haya MUCHO :D
Versión para imprimir
yo use pegamento de contacto "contacceys" pero supongo que cualquiera valdrá, mientras haya MUCHO :D
entonces la tela s llama? y el pegamento q es lo q vale? y donde comprarlo?
Oscar, has visto mil veces mi coche con el techo y nunca me preguntas, si es que solo te fijas en lo alto que voy.
El pegamento yo uso cola de contacto, y lo compre en la tienda de Juno esa de pinturas enfrente de los pisos verdes, con un kilo te da de sobra, y valia creo que unos 10 euros. Y la tela, pues yo tengo polipiel que vale a 23 euros el doble ancho, y cogi 2 metros.
resubo este post que es muy interesante, seguro que a alguien le viene genial. increible trabajo, yo tengo que ponerme manos a la obra para hacer lo mismo , algun consejo mas?
Tomo nota, que dentro de poco me tocara a mi. A no ser que encuentre uno usado en muy buenas condiciones.
Un saludo
Si no tardo mucho en terminar lo de las juntas, la distribucion y demas te aviso. Si por lo que sea me lleva mas tiempo le pediria la furgo al jefe.
Un saludo