-
Re: Opel Vectra 2000
Si señor, ese es el Vectra de Vectras o algo asi decia opel por aquella epoca.
Que decir de ese coche, a dia de hoy sigue siendo la berlina mas bonita jamas creada. Ese coche es mi devilidad me gusta mas que ningun otro vehiculo, nada mas que pueda pillare uno porque siempre a sido esteticamente inmejorable (ni vectras b, ni vectra gts...) En fin un clasico.
Yo estoy enamorado de uno que hay por dos hermanas aqui en sevilla azul oscuro, es de un chaval que trabaja en opel motordos.
En fin tio un clasico cuidalo porque esta impecable.
DER OPEL VECTRA.
TECHNIK, DIE BEGEISTERT.
http://youtube.com/watch?v=DZZQHgdHImI
-
bonito vectra muy cuidado pero las fotos de ahora para cuando:^^:
-
-
Gracias Joaquin, Oscar y Liam!
Tengo el vectra en pleno proceso de update a 5 tornillos. Espero que hoy se finiquite la faena.
Luego quedará lavarlo porque parece marrón por las últimas lluvias...jajajaja.
Ya pondré afotosssss.
Saludos
-
Como vá el asunto? cada dia me gusta más tu Vectra!!
Una pregunta, me puedes decir donde pillaste los bilstein? son sprint? que referencia tienen?
Me han dicho que están descatalogados :(
Los muelles Eibach cuanto te bajan?
Gracias mil, ando loco con esto.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola Isma!!
Viniendo de ti, es un halago.
El proceso está terminado en un 90% a la espera de que bilstein me mande los amortiguadores correctos para el eje trasero :(
Los bilstein son los sprint, mañana te apuntaré las referencias que tenían las cajitas. Los eibach supuestamente bajan 30mm pero ya miraré bien la cajita porque me pareció leer alguna otra cosa. Si tienes problemas en conseguir los bilstein y/o los eibach, hablamos.
El cambio, solo pudiendo llevar los delanteros es brutal.
El proceso ha consistido en:
- Cambio de manguetas delanteras por manguetas de cali turbo con discos 288 y pinzas de 57.
- Cambio de brazos de suspensión traseros por los de un calibra v6 incluyendo cambio de discos y pastillas.
- Bomba de freno de V6.
- Latiguillos metálicos.
- Amortiguadores bilstein (faltan los traseros, ++++++esssss) y muelles eibach.
- Llantas calibra turbo (ya se pondrán unas 17, jijiji) con goodyear f1
No ha habido grandes problemas en el proceso, tenía miedo de las coronas de abs traseras del v6 pero no hemos tenído ningún problema!!!!!
Creo que no me dejo nada más. Cuando se monten los bilstein traseros se pondrá una barra de torretas omp.
Ya pondré más fotos en condiciones, con el coche lavado y un día que haga buen tiempo...porque hoy...
Una afoto XD
-
Como debe ser!!! cosas bien hechas jejjee. Le has puesto de todo para mejorar el conjunto!
Si, las 16" pesan mucho notarás merma en prestaciones...
Miles de gracias por lo de los Bilstein, la verdad es que las referencias sería algo bueno que me gustaría tener en claro, porque alomejor te dieron unos compatibles (calibra) y no al 100% los del vectra. Espero noticias ansioso!!
De las coronas no tendrías problemas ya que ván dentro de la "mangueta" entre el buje y el disco.
La barra de torretas es específica para tu modelo 16V? existe alguna referencia V6? jejejej como te saqueo info :P
-
Vaya Vectras que nos gastamos en el foro... nada que envidiar el extranjero. Y lo digo muy en serio.
Enhorabuena por el buen gusto.
Saludetes.
-
Como a mi me gusta, buenos frenos, buena suspensión, unas llantas bonitas y al coche no le hace falta absolutamente nada mas, de hecho antes de hacerle estos cambios estaba espectacular también.
Precioso ese Vectra ya nos contarás las impresiones con esos cambios. Yo también llevo esos amortiguadores que has puesto tú.
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenas
Leaniz, si te animas mira como queda esto:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1199228968
Un saludo y enhorabuena.