Re: Flipante! No puedo hacer nada?
ami me paso al contrario ,un todo terreno se estrello contra un coche de la familia y se llebo con el golpe cerca de 1 año ,sin moverse porque tenia la direccion rota y todo el lado tocado,pagando el seguro sin poder moverse para colmo el atestao de la policia misteriosamente desaparecio y fue loque hizo quel pobre ibiza se fuera al desguace porque ya nadie se hacia cargo de la reparacion ¬¬
kitado de eke es un cohe es un bien material ke los demas no pueden destrozarte...
si tu te empotras en una casa...la casa no tiene seguro pero tu le pagaras la puerta o la ventana o lo ke haga falta,pues esto sera lo mismo,nadie puede romperte lo tuyo,si lo rompe lo paga aunke tu pagues una multa de +++++++ por no tener seguro.
las cmpañias siempre se escakean...
consuktra un buen abogado.
yo antes cuando andaba en ciclomotor tenia como seguro el consorcio del los huebos y lo peor de ese seguro es k si das un golpe no pasa nada haces parte y listo pero si por el contrario te dan y por lo cual te tienen k pagar eres tu el k se tiene k mover para k te arreglen todo hablando tu mismo con la compañia y haciendo tu mismo todo el papeleo.es algo por el estilo.tu intenta averiguar los datos del seguro del camion y llama a su seguro diciendo le k su cliente te a dado un golpe y k tu mismo vas a hacer el papeleo haber si sacas algo.
y en cuanto a lo de el resto no me parece bien k por cosas de la vida tu coche no tenga seguro la jente pueda hacerle lo k le de la gana saliendo impune de ello.entonces todo el mundo estaria buscando coches sin seguro pa reventarlos,total como no tiene seguro......
yo ahora mismo tengo uno de los 3 vectras sin asegurar(no estoy orgulloso ni mucho menos)pero como comprendereis no puedo pagar 3 seguros utilizando solo dos coches y la furgo.
por lo menos mi coche esta muy bien puesto ya k lo unico k hay al lado es mi otro vectra y mi casa,ni se puede mover ni se pueden acercar a el.
que simpático el del camión tu. estoy con tope_astra, los seguros cubren hasta un límite, a través del cual siempre intentan escaquearse. otra cosa es la vía judicial.
a un conocido de un pueblo de aquí le encularon por la autovía, llevaba un A4 que quedó bastante perjudicado, el seguro lo daba siniestro porque la reparación superaba la cantidad X o el valor banal del coche y bla bla bla, total que se desentendieron de él.
pues se fue a juicio por la vía civil "porque yo tenía un bien material y tu me lo has roto", ganó y le repararon el A4, costó 15.000 €. ahora sí, el proceso administrativo es muy lento, se pasó el coche 2 años en el patio de la casa tapado con una lona, no sé hasta que punto compensará... suerte!!
gracias, de todas maneras no me compensa meterme en rollos judiciales, porke tendría ke pagar esos 3000€ de tener aparcado el coche sin seguro en la calle.
así ke... así me kedo.
Cita:
Iniciado por
3DFx
ami me paso al contrario ,un todo terreno se estrello contra un coche de la familia y se llebo con el golpe cerca de 1 año ,sin moverse porque tenia la direccion rota y todo el lado tocado,pagando el seguro sin poder moverse para colmo el atestao de la policia misteriosamente desaparecio y fue loque hizo quel pobre ibiza se fuera al desguace porque ya nadie se hacia cargo de la reparacion ¬¬
ante cualquier caso un poco fuera d lo normal,yo recomiendo k pongais denuncia,y k la copia k os dan la guardeis,ya k tu tienes 1plazo pa reclamar judicialmente y si ls compañias se dan largas,se pasa ese plazo y luego no se responsabiliza nadie.en cambio si has puesto denuncia...en caso d k no se pongan d acuerdo será el juez el k responsabilice a una parte u otra (además d elemento d presión pa la compañía).
en tu caso,si se pierde el atestao al menos t keda la denuncia puesta (yo hubiese pedido hasta copia dl atestao para adjuntarla en la denuncia)...aun así seguro k keda algun cabo suelto x el k intenten joderte
recordar k yo denuncié a un coche k pisó algo k me jodió la luna,lo llamaron a declarar y al final l seguro contrario me paga la reparación (luna nueva y pintura)
Cita:
Iniciado por
kairo
gracias, de todas maneras no me compensa meterme en rollos judiciales, porke tendría ke pagar esos 3000€ de tener aparcado el coche sin seguro en la calle.
así ke... así me kedo.
si tienes amistad cn el taller,intenta k se haga cargo su seguro.todo establecimiento tiene k tener un seguro.igual alegando k estaba en proceso d reparación en l taller (dentro d recinto cerrado) y k el mecánico tuvo k moverlo (pa sacar otro vehículo x ejemplo) puedas hacer algo.eso sí,alega k estabas en trámite d sacarle l seguro (ten en cuenta k si lleva tiempo sin seguro,en l base d datos k existe saldrá l tiempo k ha estado sin asegurar,y si lleva mucho tiempo...malo)
Hola buenas respecto a todo la mala suerte que has tenido yo te queria comentar por mi parte lo que yo se , y la duda que tengo es que si el coche estaba a cargo del mecanico y el seguro del taller te deberia pagar los daños producidos por otro y claro esta la empresa del seguro del taller no estara dispuesta a perder dinero y se lo reclamara al seguro del camion , conociendo al mecanico y suponiendo que no estaba a su cargo aun le podias haber pedido el favor ,ya que =mente el no ya lo tienes , todo lo demas que habeis dicho es cierto y es lo que hay si dejas tu vehiculo en la calle o via publica sea parkin o sea lo k sea el vehiculo debe tener todo en regla hasta la itv aunqe lo tngas parado años deberias de tener hasta eso en regla yo entiendo bastante tu posicion porque tengo el coche dado de baja temporal y de momento en la calle hasta la semana que viene k lo meto en mi garaje y lo emepizo arreglar pork me paso lo mismo asi que en realidad lo pienso y sufro asi que desde aqui te mando animos y espero k sea leve xaoooo .
Pd: no me habia fijado en el mensaje anterior Sorry por repetir !