Re: [La Torre] Viernes 9 de noviembre
Vais a ir el domingo? me podríais hacer un gran favor??
Necesito la tapa superior del C30SE, la que pone Dual Ram System.
http://www.senatorman.de/bilder/Senator_b-028.jpg
La mía se le dejé a un amigo para pintarla, y por desgracia falleció el lunes en un accidente de moto. Por supuesto ni se me pasa por la cabeza molestar a la familia ni a su novia para recuperarla, así que ando buscando una.
En los desguaces de aquí no hay nada, y en ebay tampoco :(
Si le podéis echar un ojo, os lo agradecería mucho.
Un saluod.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Para este domingo ¡¡¡¡¡
Desgraciadamente este domingo tengo guardia en el curro, su ++++ madre q rabia.....
espero poder ir a la siguiente
un salu2
Cita:
Iniciado por
flama
jojoj y deciais que mi escape era gordo, pocket te has colao macho xDDDDD.
Tenemos que hacer fotos de los escapes juntitos jajajajaj
yo lo veo normal !!!!
yo he estado hoy en la torre y ya he hecho batida, juas!
me he llevado una piña, 2 pilotos traseros nuevos de GSI, mandos de luces, un check control en perfecto estado (por si acaso) y mañana otra vez!.
yo no me fío de ir allí con el Kadett, hay demasiado maki, iré con el Rover Coupé o con el Clio 16v de un colega y a ver si coincidimos.
voy a ver si encuentro llantas guapas para el kadett (me faltan 2 llantas de chapa de Clio 16v).
Bueno, pues como los findes no me conecto..., el viernes, lo pasamos bien... yo me pillé las guias de los reposacabezas para ponerlos en los asientos traseros... cuatro cositas más... la verdad es que la mañana fué productiva...
Pocket y su Punisher... anda cosa mala, uno de los de seguridad de letorré sigue la pista al más puro estilo CSI, las marcas de neumáticos que dejaste en el parking...
El BX de Andujars está en un envidiable buen estado... lo único que no encuentramos fué el tapón "710" (el tapón por donde se echa el aceite)...
Ese Vectra GT rojo... está muy chulo... se le ve muy entero...
En fin, que echamos un ratillo y lo pasamos bien...
S2