Bienvenido al club,en cuanto al astra !!precioso tio¡¡,Enhorabuena y cuidalo que en buen estado ahi pocos.
Da gusto ver coches asin.Saludos y viva ASTURIAS!!!!!
:D
Versión para imprimir
Bienvenido al club,en cuanto al astra !!precioso tio¡¡,Enhorabuena y cuidalo que en buen estado ahi pocos.
Da gusto ver coches asin.Saludos y viva ASTURIAS!!!!!
:D
buenas y bienvenido, muy muy guapo el astra, muy buena coomvinacion rojo y blanco
PUXA ASTURIES (L)
Saludoss
buaa vaya recibimiento,graciass,lo cuidare lo cuidaree,lo cuido mas kasi k a mi mismo,las llantas son unas targa t012 bl,m decidi,xk tan bie nde precioo y kedan bastante bn,veo k ai bastante gente del norte x aki,gsi al mando y puxa asturies!
Bienvenido!!!
Muy chulo ese Astra
Saludos!!!
muy wapo ese carro y con esas yantas..............
oye no cayeis el tema que eso de la qdada galicia-asturias me parece mui buena idea, pro ir todos juntarnos la ostia, q entre gallegos y asturianos ya tenemos para hacer una buena qdada
las fotos k m faltaban
pena ke lleves ese gancho...lo demas perfecto
Un saludo Héctor, verás lo interesante que encuentras este foro
UUmmm qe wapito el astra...me encanta tio, no tenemos las mismas llantas pero tambien las tengo blancas y tambien el mio es rojo...por cierto de qe tamaño es tu escape??? es qe acabo de encargar uno y era para hacerme una idea.haber si un dia te veo por gijon qe yo soy de Oviedo y suelo ir bastante.
saludos