Re: Ya he vendido mi astra gsi :(!!!!!
Yo no entiendo a la gente k dice que el diesel para las calderas y un forero me comenta k el seat es una mierda que los airbag seguridad tcs esp y todo full equipe se rie de eso k el astra esta equipoa a tope, no entiendo como puede decir k son iguales o k el astra es mejor comparado con un coche k venden actualmente.
Yo di que si bad oscar as hecho un cambio a mejor pero ni lo dudes, yo si pudiera tambien lo haria.
es k es una tonteria entrar en esas discursiones,el astra para los años k tiene es un coche k venia mui ekipado pero en akella epoca....no ahora...yo lo he cambiado por un coche mas actual bastante mas.. y no digo k sea mas wapo o menos wapo o ande mas o menos pero lo que si esta claro es k el nivel de ekipamiento de uno y de otro no se puede comparar y no menosprecio a mi astra k yo tuve uno y se como es...pero sn coches diferentes y para mui diferentes usos....y a la hora de andar que me digais k tiene mas garra el astra pues vale lo se por k tuve uno pero el ibiza por mucha caldera k digais k es no le tiene mucho k envidiar y k cosnte k no me meto a un diesel para pintar el indio si no me compraria un gasolina....
muy guapo el ibiza, disfrutalo
Weno mañana por fin tengo mi nuevo coche, ya os contare como va despues de probarlo bien a fondo,enga un saludo!!
Tío, ten cuidado!!! Que se ha caído el coche al suelo! :)
Majo sí es... Espero que te de muy buen resultado.
Cita:
Iniciado por
BadOscar
es k es una tonteria entrar en esas discursiones,el astra para los años k tiene es un coche k venia mui ekipado pero en akella epoca....no ahora...yo lo he cambiado por un coche mas actual bastante mas.. y no digo k sea mas wapo o menos wapo o ande mas o menos pero lo que si esta claro es k el nivel de ekipamiento de uno y de otro no se puede comparar y no menosprecio a mi astra k yo tuve uno y se como es...pero sn coches diferentes y para mui diferentes usos....y a la hora de andar que me digais k tiene mas garra el astra pues vale lo se por k tuve uno pero el ibiza por mucha caldera k digais k es no le tiene mucho k envidiar y k cosnte k no me meto a un diesel para pintar el indio si no me compraria un gasolina....
Es igual, a mi tb me han dicho bastantes cosillas y el mio no es diesel, que he comprado otra cosa en Gasolina y oigo de todo.
Yo te digo lo de antes, que lo disfrutes y no te de problemas.
Hombre en mi opinion has ido a peor en el plan de que los ibiza que yo conozco y leones casi todos ya suenan a tractor ya sea por el motor o por el mal uso ya sabemos el tacatacataca, pero bueno has mejorado en seguridad eso sin duda, y en consumo tambien no es el fin del mundo, pero todo no se puede tener, disfrutalo.
Un saludo.
oye as dixo q est en ferreira no? buieno pues si hacemos la kdada en monforte ya le puedes decir que se pase y tu tb pasate
Los que dicen que lso Seat son una mierda, es que no tienen ni idea. Hay que hablar con propiedad. No soltar el perro y esconder la correa...
Yo he tenido varios Seat, los ultimos un Leon y un Cordoba TDI. Y son coches (sobre todo el Leon) mas que válidos. El leon tiene una calidad que ya quisiera por ejmplo el Golf con sus ventanilals bajadas, y ams en la época, donde Opel con el Astra G no daba pie con bola, muchos problemillas de todo tipo...
Nuestros Astras de los 90, para la época estabán muy avanzados en muchas cosas. Y hoy en dia, son prestacionalmente muy dificiles de equiparar. Pero la calidad de contruccion de los coches actuales, sobre todo de seguridad, ha mejorado muchísimo. Ya no solo en temas de airbags y demas, sino la activa (ESP, TCS, Multibrazos, etc etc...)
A mi lo único que no me gusta mucho del Ibiza Cupra TDI es que tiene una caja de cambios de desarrollos muy cortos. No puedes aprovechar todo el potencial. Encima 6 marchas, muy seguidas, y tienes qeu estar siempre jugando con el cambio. A veces es dicvertido, pero otras cansa. Una de 5v como los 20VT hubiera venido de perlas.
Eso si, ese coche come ruedas y gasoil con mas facilidad de la que parece. El par y el cambio corto son los culpables.
Enhorabuena por ese Ibiza, se le ve de vicio. Disfrutalo con cabeza.