Re: Otra vez se me para el coche...
Pues otra vez ando con problemas, parece de pelicula...yo ya estoy super harto. Ayer llegué a casa a las 6 de la mañana y probé con el voltimetro y todo correcto, la bateria cargaba a 13 con algo. Hoy a las 12 de la mañana lo pruebo y ya no va. Antes de probarlo he estado liado para poner el bord computer de Rekord por encima (sólo marcarme el reloj y el cronometro) y se han juntado la masa con un positivo, saltando una chispa. Rápido he comprobado fusibles pero todos (al menos los de dentro del coche) estaban bien. Ha podido infuir eso en que no se cargue la batería??
La verdad es que estoy cansado porque llevo un mes casi con el problema y no lo soluciono...He cambiado el alternador 3 veces!! A ver si me podeis ayudar,...Saludos!
Ese mismo problema tenia mi hermano al arrancar no arrancaba a no ser con un arrancador de bateria y era de la bateria que estaba comunicada.un saludo
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
Ese mismo problema tenia mi hermano al arrancar no arrancaba a no ser con un arrancador de bateria y era de la bateria que estaba comunicada.un saludo
Pero a mi si me arranca sin problemas,..
Pues no se as mirado el rele de injeccion,me parece que algun forero tenia ese mismo problema y era que la alarma le hacia un corto y se le paraba el coche.un saludo
Mi problema es que no carga la bateria. Arrancar arranca, y no se me para.
As mirado que algun cable del alternador no este quemado o pelado.un saludo
He bajado esta tarde otra vez al garaje. He quitado la correa y vuelto a poner y tras algun acelerón ha cargado y al momento lo apago, vuelvo a arrancar y ya no cargaba. Debe ser que no tenso bien la correa, no?¿? El caso es que lo veo muy dificil poder hacer palanca con algo...¿Cómo se hace? Saludos!
si la correa no estubiera tensa chillaria. de todas formas puedes apalancar con una barra que se preste a ello, y sino a mano tambien vale
chato es lo que tiene los alternadores de desguace, seguramente no este muy catolico o quizas tengas un problema con la instalacion
Hoy he esatdo por la noche con el, con las luces puestas y me he dado unas vueltecillas. El caso es que el coche se mantiene a 12v y a veces sube a 13 y pico pero luego baja y asi...Creeis que el alternador pùede ser que cargue, pero que no lo haga del todo bien? No se si el regulador tiene algo que ver en eso...