que bien, seguro que lo cuidaras mucho! :D
que kilometros tiene? que tal va el pequeñin? :)
saludos!
Versión para imprimir
jajaj pues la verdad es k no he mirado ultimament ela ultima ves tenia 22 mil y piko porai jaja yel pobre se me esta muriendo necesita un carburador nuevo,y la verdad es k paser un 1.3 el jodio pega bastante, ya han intetado comprarmelo 2 veces para utilizarlo como coche carreras, pero va a ser que el coche sige conmigo xD UN SALUDO;)
22 mil¿¿¿¿¿?????? o le habeis dado ya una vuelta al cuentakilometros o el coche está NUEVO...
ajjaJA weno es k el coxe es viejillo mi abuelo lo compro enel año 87 k kreok fue cuando salio esa edicion de opel si no me ekivoko, osea k kilometros tiene...xDacabo de mirar y tiene 22343 exactamente...
22343 esta como nuevo cuidalo y te dura el triple de kilometros que tiene ahora.un saludo
bienvenida,la verdad kada vez mas chicas se animan!
saludos
holaa. una preguntilla¿? no se si me ekivoco pero en esta edicion de corsa el cuentakilometros solo llega a 99.999 no? luego da la vuelta, asi q puede tener 122.000¿?
sañudos
ASTRETE sinceramente no tengo ni idea, solo se k marca eso 22343 jaja a lo mejoR dio la vuelta ya con los años k tiene...,pero si t soy sincera nose.. ya lo averiguare
Cynthia no te preocupes,aunque haya dado la vuelta tampoco son excesivos km y si lo cuidas te durara..jejej:D
bienvenida a la familia