Re: Connolly Reparado y Restaurado
Cita:
Iniciado por
Leaniz16V
Hola Alex!!
Estoy impresionado con los resultados!
Me gustaría hacerle lo mismo a los mios...llevo mucho tiempo pensándolo pero me da canguelo XD
¿Qué tinte has utilizado? Podrías contar un poco el how2?
Yo tinté el volante original de mi vectra 2000 y quedó espectacular, parecía nuevo-nuevo.
Muchas gracias.
Un saludín
Pues es un tinte que compré en el Mercadona, xDDDDDDDDD, en realidad le di dos.
Uno que es en crema y luego otro que es tinte para pieles y cuero.
No tengo ningún documento del como hacerlo, primero hice pruebas con el reposacabezas, y como quedó fráncamente bien, me atreví con el resto.
Alex.
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
ya lo tienes listo, cuando me paso a por el??jejejej
Eh,
No hace falta que vengas hombre, además de regalártelo, dime donde te lo mando que pago yo los portes.
xDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Bueno,ahora Abuscar La Parejita Y Montarlos En El G Sportive Project!un Saludo Esta De Fabula
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Eh,
No hace falta que vengas hombre, además de regalártelo, dime donde te lo mando que pago yo los portes.
xDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
que perra,;)jeje, te mando un privado con mis datos pa que no tengas problema, y ya si me buscas y me mandas tambien el otro asiento me vendria muy bien,xDDDDD
Esos asientos son una preciosidad. Siempre te puedes hacer una silla para casa como hizo Isma.
En un foro de estos de productos de limpieza, en lugar de nivea, recomendaban para la piel otros productos. Yo compré un producto específico para la piel (Autoglym - 9.95 euros en el corte inglés), y lo uso para el volante, pomo, funda pomo, y salpicadero, y queda de P.M.
un abrazo
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
que perra,;)jeje, te mando un privado con mis datos pa que no tengas problema, y ya si me buscas y me mandas tambien el otro asiento me vendria muy bien,xDDDDD
Vaya,
El otro asiento va a ser un poco complicado, te voy a poner en situación...me robaron el Kadett, por sinó lo recuerdas, vamos. xDDDDDDDDD
Pásame los datos por privado que te lo mando.
Alex.