le voy a poner los del mio . espero que no tarden mucho en hacer los palieres
Versión para imprimir
ayer empecé a buscar la admicion directa en Internet al no encontrar nada en españa fui a un colega a ver si me la conseguía que esta metido en temas de rally y así de paso a ver que opinaba. me dijo que sabia donde había una de uno pero si no abría que mandarlo a pedir a Inglaterra ,entonces le esplique mi proyecto y me aconsejo que no que de momento con la admicion directa y unos inyectores que el me concebía era suficiente bueno pues si el lo dice así sera. de momento dejo las levas centralita y la f16 de lado . cicli tenia razón solo la admicion ya daba mas caballos de los que buscaba esta tarde voy a enterarme si la itv pone pegas por la admicion y ver cuanto pide el tío por la admicion directa si alguien sabe el cuanto puede costar no sea que me metan una estallada
ya localize Throttle Bodies entre 600 y 850 euros según la centralita que llevara el motor, hoy fui a ver al tio y me dijo que era Throttle Bodies,airbox y centralita . demasiado fácil me esta pareciendo por lo que e leído, el precio esta mas menos por lo que suponía la sorpresa fue la centralita
ya tengo los euros que necesitaba para el throttle bodies ahora me voy a pillar
un cochito economico de 100 a 300 euros para meter el corsa en el garaje y dejarlo sobre cuatro burras