buen proyecto..... pero a mi el color del coche lo dejaba en gris.... ese color es precioso en el kadett...
pero el coche est tuyo y el gusto tb.XD
y ese azul no es feo del todo.jijiji
Versión para imprimir
buen proyecto..... pero a mi el color del coche lo dejaba en gris.... ese color es precioso en el kadett...
pero el coche est tuyo y el gusto tb.XD
y ese azul no es feo del todo.jijiji
Bueno, yo soy aprendiz de tornero fresador y me está pasando eso que estoy descubriendo la infinidad de cosas que se pueden apañar en el torno, es increible. Bueno gracias a todos por contestar, tambien a la plataforma pro-mantener gris el kadett, que anda que no han dado guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es broma, siempre es buenísimo conocer toda clase de opiniones, y cuanto mas diferentes sean mejor, enriquece enormemente mi proyecto. Un saludo a todos.
Bueno pues el motor ya esta puesto, hacía dos meses que no veía mi coche en el suelo, sin los putos caballetes, ahora a montar pongo una fotillo pa que veais como va quedando haber que os parece y ya haber si lo acabo. Un saludete.
wenas, yo tambn toy aciendo el modulo d mecanizado por arranque de viruta, la verdad es que ay muchas cosas k se pueden acer cn un torno ehh, muy guapo el kadett, tiene muy buena pinta ese azul, saludoss
La verdad es que a mi me habría encantado aprender a tornear