Esta precioso, sin duda me encanta. A ver para cuando lo podemos ver con el xe ya rodando ;).
Saludos!!
Versión para imprimir
Esta precioso, sin duda me encanta. A ver para cuando lo podemos ver con el xe ya rodando ;).
Saludos!!
Está muy guapo, y lo de las fotos a quedado de estudio de fotografia.
Precioso!! lo tienes impecable!! ;) Saludos!!
muy bonito la comodidad d un 5 puertas cn el stylo gsi,xcierto muy bonitas las fotos tio,1saludo
Com siempre te e dicho emilio. Quitando mi astra, este no esta mal!!!
Como estaran esos interiores despues de transportar 3 ++++++++++s y 4 slicks.....
saludos
solo le faltan las taloneras tipo gsi y el esperado xe...jejeje
un saludo emilio
Emilio tu di que si, tu tranquilo, que va a quedar fino, fino. Pero bueno si te aligeras un pelin no... van para 2 años con el swap no??.
Un abrazo
como se te pasa ti el tiempo no? :D no ha pasado ni un año entero desde que compré el coche xD
p.d. el coche digo, el gsi, el donante vamos
Ya queda menos, a pesar de que no invierto todo el tiempo de mi vida en esto... Por desgracia tengo mas hobbies que me gustan y poco tiempo (estudio y trabajo)
Jajajaj ostias pues para mi que era mas, no hombre ya ya,yo se que no estas todo el dia liado con el y demas eeeeh, pero bueno cada uno aplica el ritmo que cree necesario.
Solo es que yo por lo menos ya tengo ganas de verlo acabado,jeje imagino que tu mas xDDDDDD.
Un abrazo tio!!!!