para todo lo demas... mastercard
Versión para imprimir
Tiene cosas buenas esto (seamos positivos).
A mi me gusta que el ultimo post sea en la ultima pagina, son los demás foros los que van al reves ;)
Además, como se han borrado muchos posts los capullines que hubieran salido discutiendo hace meses, ahora pueden hacer como si no hubiese pasado nada y borrón y cuenta nueva. Las pruebas se han borrado (lastima que algunas mentes no) XXXDD.
Espero que la actuacion policial sea tan efectiva como cuando fueron a "dar caza" a DarkEternal..., aunque no creo que esto les importe tanto, a menos que alguno de vosotros sea de la SGAE y tenga amiguitos ARRIBA.
Saludos.
Bueno pues volvemos a las andadas... La verdad esque es una pena que se alla fastidiado muchas cosas como post muy interesantes o el tema de los mensajes pero bueno...prefiero el foro asi que que no haya foro...
Saludos
Jajajaja cierto la cara de B.a.d , cuando lo adelantamos en el golf de mi colega y a 120 saco la cabeza por la ventanilla y le pregunto que si es del clubgsi xDDDD.
Que bueno, Ivaaaan.
Que leches para mi creo que gracias a este foro conozco a muy buenos amigos, sin este foro no tendria ahora mismo mi kadett 16v porque no conoceria a xujuanmi ni de coña, ni Gracias a Kaminari tendria antinieblas del kadett xDDDD, las conversaciones de msn donde te partes de risa, ni mil cosas mas, o modificaciones a nuestros coche s que sin verlas aqui ni pensariamos que se podrian hacer, si te pones a mirar son muuuuchas cosas y es cuando creo que le debemos algo a este foro...
Me alegro de que este foro siga vivo.
Gracias a todos.
Un saludo.
Pues a mi el diseño nuevo me parece cojonudo, no me quema tanto la vista
pues yo aprobecho para decir ADIOS.. y a ver si algun día arreglais los problemas de niños pequeños que os teneis algunos...
este es el único post en el que me deja escribir...
a todo esto.. soy CoupeGTC... y el que tenga algo pendiente conmigo... accord2016@hotmail.com
un saludo