fotos, please!!!, para delanteros de kadett. a ver como anulan el sistema de balloneta que lleva el kadet??
Versión para imprimir
En suspension entonces lo mejor es bilstein+eibach no?
busco deportividad,es para una preparacion tipo racing,que tal es la amortiguacion GTZ?con que muelles va bien aparte de eibach,los amortiguadores bilstein?yo tengo unos FK.
Yo llevo bilstein de vastago grueso y apex y el coche va como una tabla,ademas le puse unas 205/50/15.el unico problema es que esta un pelin duro de mas.
De siempre muelles Eibach y amosrtiguadores Blistein ha sido lo mas caro y lo que mejor va para un rebaje leve pero una conduccion menos agresiva, a mi parecer es una suspension muy confortable, no son tablas, agarra muy bien, simplemente con los muelles ya notas una buena mejora, siempre y cuando lleves llantas apropiadas, pero si ademas pones amortiguadores entonces ya tienes el kit completo, siempre puedes mejorarlo con barra de torretas y la inferior, yo solo puedo hablarte de llevar llanta y muelles xk es lo que he probado y se nota una gran estabilidad, nada que ver conla de casa, en breve probare amortiguadores y podre opinar, solo te digo que unas llantas 18 a mi parecer es demasiado, con unas 17 va bastante bien, eso si, dejate asesoras x los mas entendidos x aki que son los que mejor saben del tema, xk muchos del taller no tienen ni idea................