aver si se anima esto!! yo se lo comentare a un colega q tiene un gsi como el mio aver si viene xDDD aunque igual le da corte pk tiene la pintura pal rastro jajajaja . y aver si consigo alguno mas....
Versión para imprimir
aver si se anima esto!! yo se lo comentare a un colega q tiene un gsi como el mio aver si viene xDDD aunque igual le da corte pk tiene la pintura pal rastro jajajaja . y aver si consigo alguno mas....
aver si vienen diego y estos tb... no pasaron na x aki! Urralle si quieres te doy yo mi movil. Aver al final kuantos nos juntamos...
el forero Kadetti16v sigue escribiendo por aqui a menudo? si no ya se lo comentare, estos dias lo he de ver seguramente.
Hai que ser 69 por lo menos jojojo!!!
haber si desta puedo!ke es sabado y demomento no confirmo nada!si sera por ganas hombre...XDDDD
saludos
kike --> Astra C20NE
Alen(deza) --> Kadett ExTopodre
Pelos y Niko (caza_tdi) --> Kadett jsi
Yoel --> Kadett GSI 8V
Radis --> Astra GSi 2.0 16V
astrawapo--> Astra GSI 1.8 16v
Ady --> Tigra 1.6 16V
UrralleGsi16v--> kadett 16v
Amigo Urralle--> Astra Gsi
Juanmanu--> Astra 1.8 16v
Tope Astra--> Astra Gsi 2.0i
Bueno esto se tiene que animar esta es la definitiva!!
holaaa¡¡¡¡¡ a ver gallegos del gsi animaros a venir a la kdd, venga ke no kede en nada como la del dia 2 , ademas si no os animais a venir no podreis ver el video de la primera kdd jejeje, :cool: un saludo a todos.
kiero un planing ya...................y qno lo tenga q hacer yo pq os capo...........
Hora de llegada +/- 10:30 todos Juntos estadio de Riazor.
Sabado 30/06/07.
Visita a la Ciudad q tiene cosas de ++++ madre para ver..............kiero ir al acuario...jajajaj y subir a la torre de Hercules.....y despues como sin tomamos el sol todo el dia.....ahhh y al monte este de los cañones q esta q te cagas..........
P.D si llueve mejor se aplaza .....XD
Malo será que llueva....
Yo haber si quedo con los de Ourense para ir todos juntos
saludos