Juaas, es un chop, yo lo encontre por la red hace marra... la verdad que no estaría nada mal que volvieran a fabricar el calibra, a pesar del tiempo que tiene, tiene linea moderna.
Versión para imprimir
Juaas, es un chop, yo lo encontre por la red hace marra... la verdad que no estaría nada mal que volvieran a fabricar el calibra, a pesar del tiempo que tiene, tiene linea moderna.
El calibra es unico, preferiria que no sacaran uno por que seguro que no estaba a la altura del antiguo, encima con sus motores diesel.... bufff eso es lo k mas me jode.
Lo que me gustaria que hicieran es un reestiling del original cambiando los faros traseros, el interior, eliminando las molduras y pequeños retokes, por que la linea del calibra sige siendo actual hoy en dia.
lo guay sería que lo volviera a fabricarlo.... mismos motores y todo....
En sudafrica, en una planta de fabricacion volskwagen siguen fabricando el golf mk1... y lo siguen vendiendo junto con la generacion 5... ya podían hacer cosas de esas por aqui.
se me ocurre una de fabricar los 200ts en España..... jajaja
Eso, tu pide el 200 ts, jeje y los kadetteros que traigan un superboss con let :cool: . xDDDDD
Un saludo.
no me convence demasiado la verdad...
El calibra es irrepetible :)