del EPC :D
Versión para imprimir
del EPC :D
el del ralenti mas o menos esta bien. (el mio creo ke me marca 1,1l/h) El del consumo medio es imposible...
como curiosidad...juraria ke mi ordenador pone "cons. inst" en vez de "cons. act" como pone el tuyo....
esta tarde he probado lo del interruptor y nada, marca mucha mas velocidad que el ordenador (en 3ª llega al tope 250km/h) habra que seguir investigando. Ademas con lo de cambiar el transductor me he colado porque si cambio el transductor tambien me cambiara la medida que toma el ordenador
Hola otra vez, tardo en contestar xq no tengo internet en casa y tengo q venir al ciber.
Tengo 2 ordenadores del desguace, los 2 llevan la etiqueta amarilla con las letras AB y creo q el mismo código, uno era d un Astra GSi 16V y el otro de otro Astra GSi pero de 8V. Uno dice eso de Consumo Act. y el otro pone Consumo Inst. pero ya no recuerdo cual era cada uno.
Otra cosa, los Km y los Km/h me los marca bien el LCD con el AK, si le pongo otro transductor no le falseará la medición al cuadro digital? bueno, gracias x contestarme, saludos a todos
cons. act, la p1º vez q lo veo...pensaba que en todos era cons. instantaneo
Hola RGSi, ese Astra es tuyo? está para comérselo, jeje. Pues sí, uno de los 2 ordenadores que tengo pone Consumo Act. , supongo que habrá varias versiones, un saludo
Bueno, ya sé cual es el q pone Consumo Act. es el q cogí del Astra GSi 8V, el ordenador del Astra 16V pone Consumo Inst., otro saludo