Re: kit xenon para todos!
he hablado con un coelga del curro y me a dichoque no se le deben montar xenon a nuestros coches, ya que no han salido modelos con "xenon original" y que ni pasan ITV y los guardias te pueden denunciar, ya que nuestro faro no esta preparado, vosotros sabeis cuanto de esto es cierto??
un saludo
Cita:
Iniciado por
keitaro
he hablado con un coelga del curro y me a dichoque no se le deben montar xenon a nuestros coches, ya que no han salido modelos con "xenon original" y que ni pasan ITV y los guardias te pueden denunciar, ya que nuestro faro no esta preparado, vosotros sabeis cuanto de esto es cierto??
un saludo
hasta donde yo sé es cierto todo.
por eso lo suyo es poner un xenon con temperatura de entre 4000-5500 o asi en la que el color de la luz es blanco y no azulado ni violetas y asi no cantan tanto
saludos
Cita:
Iniciado por
Juanjo
Pues más vale que lo cambies a xenon, por que en cuanto cambies de motor, va a ir más rápido el coche que las luces XDDD :D
en eso estaba yo pensando..... xDDDDD pero es verdad, estos coches alumbran una mierda y me gustaría saber si es por la forma de la parabola del faro, el rayado del cristal del faro o que... porque por la bombilla no es, que otros con H4 alumbran mejor creo yo...
a ver repito que a mi me sale la unidad a 140€ con portes incluidos y bixenon a 190€ mas un año de garantia, es un precio cojonudo.
Alguna vez he hablado con el vendedor y podria hablarle de hacerle un pedido conjunto y quizas sacarlos una pizca mas baratos.
Nuestros coches llevan bombilla H4 si.
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
hasta donde yo sé es cierto todo.
por eso lo suyo es poner un xenon con temperatura de entre 4000-5500 o asi en la que el color de la luz es blanco y no azulado ni violetas y asi no cantan tanto
saludos
te refieres a que no cantan, si te paran y lo miran te cae multa verdad? es que antes de comprarlo, kiero asegurarme bien de que no me van a parar cada 2 x 3...... y tengo un colega con un ibiza fr con xenon y me da una envidia....... xDDDD
pocket, eso del pedido conjunto estaria xulo, y si sale el bixenon a 190 ta bien.
un saludo
pos a mi me gustaba muxo la idea, pero x lo q me entere oy, un amigo tiene un golf con xénon, y su padre trabaja en la ITV. pos me dijo que pa empezar, pa llevar xénon es obligatorio tener lavafaros, no se xq, pero se necesita xq se calientan muxo o no se q movidas. Luego, tienen q tener un ajuste automático, xq como deslumbran muxo, mi amigo me dijo q en su golf, segun las personas q se sienten atrás (lo cual eleva ligeramente el morro del coche), se auto-ajusta para no deslubrar.
Además con el añadido deq si te pillan los picoletos, te cae una muuuuuy gorda me dijo, de esas multas de muchas pelas.
Yo estaba animao a cogerlo, pero visto todo este tema (q si me ekivoco corregidme, pero viene de una fuente dela propi ITV), pos casi q no...
Cita:
Iniciado por
keitaro
te refieres a que no cantan, si te paran y lo miran te cae multa verdad? es que antes de comprarlo, kiero asegurarme bien de que no me van a parar cada 2 x 3...... y tengo un colega con un ibiza fr con xenon y me da una envidia....... xDDDD
pocket, eso del pedido conjunto estaria xulo, y si sale el bixenon a 190 ta bien.
un saludo
a ese precio sale la unidad, un precio conjunto seria algo mas barato.
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
pos a mi me gustaba muxo la idea, pero x lo q me entere oy, un amigo tiene un golf con xénon, y su padre trabaja en la ITV. pos me dijo que pa empezar, pa llevar xénon es obligatorio tener lavafaros, no se xq, pero se necesita xq se calientan muxo o no se q movidas. Luego, tienen q tener un ajuste automático, xq como deslumbran muxo, mi amigo me dijo q en su golf, segun las personas q se sienten atrás (lo cual eleva ligeramente el morro del coche), se auto-ajusta para no deslubrar.
Además con el añadido deq si te pillan los picoletos, te cae una muuuuuy gorda me dijo, de esas multas de muchas pelas.
Yo estaba animao a cogerlo, pero visto todo este tema (q si me ekivoco corregidme, pero viene de una fuente dela propi ITV), pos casi q no...
lo de que se calienta mas no es cierto, al contrario se calientan menos y consumen menos que las bombillas halogenas normales.
ok, pos no le debi de entender muy bien para que eran los lavafaros, pero sí que son obligatorios
Cita:
Iniciado por
keitaro
un saludo
me refiero a que no cantan en general... hoy día hay bombillas halogenas que dan una luz muy blanquita, incluso las hay que la dan algo azulada... lo que digo es que si te arriesgas a poner un xenon, que sea entre esas temperaturas ya que son un rango en que el color todavía no delata a simple vista que sea xenon, por lo que si te ven de lejos los verdes puedes pasar desapercibido... aparte de que es el rango en el que los lúmenes son mas altos, osea, que alumbran mas
saludos