Una preguntilla, a la hora de petrolear hay que tener algún cuidado ? quiero decir se debe aislar algún componente electrico por si las moscas o da igual? Con que se petrolea el motor?
Te a quedado chilisimo, menuda envidia....
Versión para imprimir
Una preguntilla, a la hora de petrolear hay que tener algún cuidado ? quiero decir se debe aislar algún componente electrico por si las moscas o da igual? Con que se petrolea el motor?
Te a quedado chilisimo, menuda envidia....
Me he fijado q has anulado los 2 tubos q van de la tapa de balancines hacia la mariposa.¿cómo has tapado el hueco q queda en el cuerpo? ¿q tal resultado te da?
Yo prefiero la capa de mierda pa proteger pero reconozco el trabajo bien hecho q le has dao a tu carro.(es q para eso soy un poco vago)
angulo,ya te he contestado al mp!!
saludos!
impecable
oye, ¿no es arriesgado petrolearlo por eso de que te entre agua y cagarla?,
el mio ya rezuma......
salu2
no tiene por donde entrar agua...
yo lo ke ago es no chorrear directamente sobre el distribuidor y las bujias...pero na mas!
a mi en la opel de Cáceres me dijeron que "Opel no recomienda el petroleado"
Yo es que tuve un pequeño problemillas de fuga de aceite, y me dijeron que lo que hacían era lavar las partes del motor que pudieran tener esa fuga, pero no petroelarlo.
bien guapo,
espero q tapases bien la zona de bujias y delco. Lo digo por experiencia (terminé cambiando cables, ya medio puteado)
saludso
yo tb soy amigo del motor limpio jeje, pero eso de petrolear es una +++++++ada jajaja fairi mas estopajo y queda new, algunas piezas molan mas una vez pintadas en vez de limpias (porq ya sea imposible limpiarlas mas)
un saludo
joder ,, q ganas de limpiar el miooo¡¡¡
muy bonito amigo ;)
jeje, tu haces como yo, fairy y estropajo...lo malo que destrozas las manos todas de rozar con las bridas,chapas,abrazaderas....
por cierto, despues de un año que llevaran estas fotos, el motor esta mas limpio aún, jeje,ya que ahora se lo merece más...Lexmaul poweeeer..ijiji