EL payo rula tu tienes puesta la toma RAM verdad?q tipo de filtro llevas montado?tiene q ser un tipo de filtro especial para agarrarlo x los 2 lados no?o le pones algo para agarrarlo?
Versión para imprimir
EL payo rula tu tienes puesta la toma RAM verdad?q tipo de filtro llevas montado?tiene q ser un tipo de filtro especial para agarrarlo x los 2 lados no?o le pones algo para agarrarlo?
Pues yo llevo un filtro conico sellado y de toma ram llevo la de serie del coche, pero modificada para poner el tubo flexible que tiene mayor diametro, llevo un soporte anclado en la chapa, para sujetar el filtro y los tubos van pillados con bridas metalicas de esas que regulas tu la presion con un tormillos.
un saludo¡¡
yo quizas de aqui sea de los pocos partidarios de dejar el coche de orijen tratandose del motor.....
swap supone cierto dinero...y esto es la pescadilla que se muerde la cola.
sin con 115 cv el coche te rinde bien,para que mas? esta es mi modesta opinion.
Hola, x curiosidad q es hacer un SWAP y eso de la toma de RAM como va. Saludos
el "swapeo" es un "cambio", es como lo de cambiar el disco duro de una consola de original a uno mejor o modificado.. simplemente, en los coches... es cambiar una pieza, por una mejor normalmente, aunque esta muy de moda que sea el motor.. y la toma ram es un sistema de entrada de aire mas directo al motor.. menos curvas, pulido.. en definitiva: una admision seria
Osea q el swapeo seria como tunear el motor + o -, y eso lo de la toma de RAM como va y realmente se nota?
tunear no, es un cambio de motor directamente.... no se aumenta la cilindrada, ni se cambian piezas, mas lijeras y resistentes, nada de tune up de motor... es directamente que tengo un 8V, pues le meto el 16V, que no estoy contento pos le monto el 16V turbo.. sin mas..
la toma ram .. aqui se habla mucho de la lexmaul, incluso la he visto montada en un coche del club, me parecio grande pero parece que si que puede hacer bien su trabajo... este es un link http://www.lexmaul.de/catalog/index.php?cPath=16_264 , en el que veras las dos que se usan lexmaul para los c20ne y los c20xe, esto es una RAM
bueno io queria enseñarle, lo que era una toma ram digamos para comprar, pug n play, tb puede pillarse unos colectores papillon (creo que se llamaban asi) para injectores, o para carburacion y ponerle uno, unas trompetillas, y un cajon de fibra.. eso si es una ram eh...
tb hay gente .. que le pone una power cap al 16v ... simplemente es quitar la tapita de SFI por otra que parece mas directa..
io no se todavia ni lo que voy a montar... de momento estoy en chapa y pintura... bueno en pintura ia... luego intentaremos hacer "carpe c20xe"