me imagino que en el calibra esté como en los modelos de opel, a los pies del copiloto, a la derecha, quitando el guarnecido, donde llevará tambien la centralita (me imagino que sea ahi)
saludos
Versión para imprimir
me imagino que en el calibra esté como en los modelos de opel, a los pies del copiloto, a la derecha, quitando el guarnecido, donde llevará tambien la centralita (me imagino que sea ahi)
saludos
Haber aquí estoy con mas noticias.
En el taller me han dicho que puede que la avería sea del estabilizador y que sale muy cara esa pieza y me la iban a buscar de segunda mano.
Yo de mecánica no tengo mucha idea pero es que a mí esa pieza no me suena de nada y por rezo los pregunto a vosotros
Un saludo
yo no es por ser pesimista pero algo similar me paso ami y fue problema del inyector arrancaba el coche y se venia abajo solo, espero que lo tuyo sea el rele o algo, pero ami me suena a problema de gasolina y eso del estabilizador.......... yo con un problema de ese tipo lo llevaria a la casa oficial opel............
bueno pues ya esta reparado y me en cobrado 100 euros y también me han dicho que esa pieza nueva vale sobre los 900 y 1200 euros aquí pongo unas fotos de la que se supone que era el fallo la pieza se supone que está dentro de esta otra
http://img516.imageshack.us/img516/7...2007073is3.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/6...2007074qf3.jpg
que opinais?
eso es la centralita... que 100€ si realmetne es por la centralita entera esta bien... pero claro, si estaba rota, como para arrancarte...
eso si me parece raro que se stropee una centralita sin mas..., te entra agua en el karro o algo?, algun golpe en la parte del copiloto?.. que tb puede haber muerto de vieja pero.. no se.. no conozco mucha gente a la que le aia pasado...
Otiaa k raro la centralita, sin mas, no es una averia para nada normal.
A mí me pasó en mi astra y fué la centralita, alguna piedra la debió golpear y simplemente con la humedad ambiente se jode si no está hermética 100%. En mi caso me lo cubrió la opel aunque se me había acabado la garantía hacía un año pero como seguí haciendo las revisones allí me lo cubrió. La avería suponían 3000€ así que no me arrepiento de haber pagado revisiones en la casa jejejeje!!!!