Re: Instalación antinieblas delanteros ¿Qué necesito?
Bueno pues.... malas noticias.
Despues de haber comprobado que el fusible ese es el que me falta y todo bien, me pongo a intentar abrirlos, bastante chunga la cosa, asi que se me ocurre meterlos al horno a ver si ablanda la pasta un poco. Me pongo a intentar soltarlo apalancando con destornillador y nada y nada, he hecho un pelin mas de fuerza y un cristal ha hecho clakssssss........ a tomar x ahi....
Asi que adios, uno de ellos se ha hecho añicos, casi lloro y mas de uno me pegaríais, lo sé pero no se puede hacer nada ya.
Asi que intentaré encontrar de nuevo el que me falta, la otra vez me costó más de un año, a ver ahora...
Saludos tristes
Ainsssssss, pa colgarte. Yo con los míos también tanteé un poco la cosa pero lo ví chungo y los dejé. No en vano eran a estrenar y por la pijadita de oscurecerlos no quería romperlos.
¿No conocías a nadie con una Dremel?
A ver si hay suerte de nuevo. ¿cuál te rompió exactamente?
El recien conseguido, de nuevo me falta el del lado del conductor, el izquierdo...
Qué pena la verdad
Es una sobrada de pasta los antinieblas, yo se los he puesto también a mi astra nuevos y me han valido 80 eurazos :S si valen más que los lexus ! Ya estaban todos los cables pasados, solo ponerle el botón donde las luces, conectarlos a los antinieblas y carretera.
Cita:
Iniciado por
BL4D3
Es una sobrada de pasta los antinieblas, yo se los he puesto también a mi astra nuevos y me han valido 80 eurazos :S si valen más que los lexus ! Ya estaban todos los cables pasados, solo ponerle el botón donde las luces, conectarlos a los antinieblas y carretera.
Los 80€ cuestan los de los Astra normales. Quéjate... que los de GSI pasan de los 200€ ;)
O.O DIOS ! ! ! ! ! no sabía yo ese dato ! ! ! Eso es peor que un cristoooo con pistolasssss, vaya roboooo por dos trozos de plástico, bueno yo me refería a 80€ cada uno
Bueno, yo los pillé (de un vectra del 90) el otro dia en la torre, y me salieron baratitos, pero claro... nuevos... roban lo que quieren ;)