Re: Swap kadett culon 16v turbo
marc las llantas del cali turbo estan en venta¿?
Cita:
Iniciado por
dieguin
marc las llantas del cali turbo estan en venta¿?
No lo siento ya estan vendidas al forero bixo GSI
Lo de la botella esta genial es una gran idea
animo marc, suerte con ello.
pondras los bujes de 5 tornillos?
Cita:
Iniciado por
frc
pondras los bujes de 5 tornillos?
nops montare 4 tornillos llanta 17 con goma 215 35 17
Los neumaticos ya los tengo en mi casa guardados, las llantas en breve las tendre
Yo veo que es un proyecto, que para los medios que se cuenta tiene unos huevos increibles, si es que tais locooooo, uno corta el techo (KV6 )otro monta el turbo kadett (Kadett1.6ls y josevi), como el que va a comprar al super, otros le dal por el swap al 16v (billytk, uzi, cicli...) dios que nivelaco mecanico esta cojiendo el club.jojoj
Un saludo.
jaja eso esta bien flama y tu pintandote el coxe en azul opc, ya era hora de que españa haga cosas como las k se acen en francia, alemania, inglaterra.
Cita:
Iniciado por
deividelingles
jaja eso esta bien flama y tu pintandote el coxe en azul opc, ya era hora de que españa haga cosas como las k se acen en francia, alemania, inglaterra.
Siento decirlo, pero para eso aún queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
impresionante!!! vete poniendo fotos y contando q esta mazo interesante... En este foro ultimamente hay muxos swap´s , de exo me esta entran el gusanillo a mi tb. Marc no venderas el 2.0 16V ??
Cita:
Iniciado por
Yoel_GSI
impresionante!!! vete poniendo fotos y contando q esta mazo interesante... En este foro ultimamente hay muxos swap´s , de exo me esta entran el gusanillo a mi tb. Marc no venderas el 2.0 16V ??
Ese exactamente no. pero tengo otro motor igual de 2.0 16v en venta con embrague nuevo, pendiente de distribucion y bomba agua.Lo vendo con caja de canvios si te interesa el tema mandame un privado