Re: Auto blocante para el Kadett GSI 2.0
ok tienes razon, y disculpas aceptadas.. y espero aceptes las mias por ser tb un poco brusco, solo intento ayudar..
io es lo que queria decir.. sinceramente y despues de releerlo durante un rato, parece que he ido a asustarle pero..si esta empezando.. y ad+ recalcar(a fuerza de parecer pesado).. lo digo como a mi me ha ido ese en concreto el 8v... que tb puede ser cuestion de que no lo se llevar... seguro que los que lo han llevado en competicion sabran de sobra que le hace falta pero esque = , pienso, io que es mejor que se de cuenta el cuando le haga falta...
frc, repito, perdon por ser tan brusco
Re: Auto blocante para el Kadett GSI 2.0
Buenos dias, gracias a todos los del grupo por interesarse por lo del autoblocante para el kadett y por darme tantos consejos, no named, no te preocupes por lo de asustarme, ya he corrido antes y te puedo decir que la ultima vez que corri desarme todo el coche, en un circuito de tierra que tenemos en Las Palmas, el coche dio 7 vuelta campana, ya no me asusta nada, me refiero en el tema de ir rapido con el coche, he anotado lo que han respondido y al final creo que probare sin autoblocante para ver como se comporta el coche en los pases por curva y a partir de ahi, decidire con lo uqe ustedes me han aconsejado, gracias por todo y por favor no hagamos de este tema, malos entendido porque yo me sentiria mal, al ser yo quien puso el tema, todos los que estamos aqui estamos para aprender de los demas y que cada uno saque sus conclusiones de lo que se postee, lo dicho muchas gracias y seguimos leyendonos, este es mi correo dmario35@gmail.com