Sant Feliu de Codines(Barcelona) 126 € por cualquiera de mis 2.0, Manta, Astra, Kadett, va en relacion al cubicaje
Saludos
Versión para imprimir
Sant Feliu de Codines(Barcelona) 126 € por cualquiera de mis 2.0, Manta, Astra, Kadett, va en relacion al cubicaje
Saludos
Opel Vectra A 1.8i 90cv
78 €
Ayuntamiento de Oliete (Teruel)
Decir que el de la foto de mi avatar, que es el mio, es un 2.2 dci, y pago exactamente lo mismo
Kadett 1.6 69 euros "Barcelona"
Corsa GSI 69 euros "Barcelona"
Kadett GSI 16v pago 144,73 creo, en Barcelona ciudad.
Un autentico robo. El otro dia miré en el taller, y un cayenne pagaba 224 €, no se el pueblo, no me fijé, pero creo que era poblacion. No quieras ni mirar lo que valdrá en la ciudad.
Pregunto: ¿Por que tengo que pagar un impuesto por utilizar las carreteras y calles que ya se pagan en otros impuestos? ¿Por que nos roban tanto? Y además con total impunidad...
Saludos!
enciam k pagas por circular aparcar y demas encima tienes k pagar una pasta por aparcar en zona azul k cada vez es mas amplia y por lo menos nos podrian vajar el impuesto,osea k pagamos doble por aparcar.
astra gsi del 91 el 16v 150CV en madrid, 128 €
kadett gsi 16v 150CV 100 euros (Asturias)
por lo q veo en barcelona se paga mas impuesto de circulacion que en madrid
Hola, yo pago aqui en Motril (Granada) 122€ por mi Kadett 1.8 de gasolina.Y solo somos 50.000 habitantes, hay que arreglar el deficit de los chorizos del ayuntamiento,saludos
Es lo q tienen las ciudades grandes, pagas mas ipuesto, de q si no creeis q la mayoria de empresas de alkiler de turismos tngan las bases gordas en pueblos pekeños. Y aunke tnga una base en una capital tendran todos los vehiculos enpadronados en el pueblo. Y los pueblos q pillan una de esas pos encantados, xq ni molesta a nadie vende un terreno y todos los años un gran desenbolso de dinero