Re: Fotos de mi Vectra; por dentro y por fuera.
Muy guapo el vectra, coincido con faulk, y unos faros mas oscuritos le irian de miedo!!!
Respecto al techo...me encanta brutal en cristal, sabeis las medidas del cristal???como es el despiece, me interesa mucho...y saber como se agarra y demás.
uin saludo
muchas gracias a todos. Todas las cosas que me decís, "faros oscuritos, yantas, etc" me interesan muchisimo pero no tengo mucha pasta, y además no tengo ninguna nocion de nada del automovil, entonces me es muy dificil montar las cosas; de hecho llevo como 2 semanas con un Pomo Momo, precioso, aqui en mi habitación pq me da miedo joder el original y es la unica manera d epoder sacarlo :S
Ahora ando detrás de un ordenador de abordo, pero si sumo el precio del montage al precio del cacharrito se me va de presupuesto...
Vectrita q kieres saber??? LA medida ni ++++ idea.
Lamenra de fijacion es esncilla, lleva como unos veintitantos tornillos de 8mm y va sujeto a todo un refuerzo q lleva la plancha del techo. No se si me entiendes.
Por eso como yo lo hice parece q es la buena, lo unico q cambia de uno a otro es la placha del techo y un travesaño del mismo q el de techo no la lleva
yo en mi techo creo k llevo una plancha de metea pegada y parece la forma del techo electrico,te refieres a eso???seria muy complocado meterle un techo solar sin cambiar todo el techo(osea cortando y sellando)
b.a.d. siguiendo tu idea de sacarle el bollo, he "medio arreglado" el que esta a la altura del maletero. ((puedes verlo en la ultima foto que he puesto)) no he conseguido sacarlo todo, pq ha sido, con la mano, en un momento pero creo que desmontando un poco, una movida que hay en ese lado del maletero, puedo conseguirlo;
La puerta, no me he atrevido, pq hay que desmontar el panel y todo, y eso ya si que no... XD
El caso es que quería, agradecerte la idea, pq ha sido mas facil de lo que pensaba ;) y preguntaros, que metodo puedo usar para que no se note tantisimo la ostia...
Es muy dificil comprar un bote d epintura para coche y pintar??? son un reparador de arañazos que tal queda???
En cuba,((estuve en semana santa:D )) cuando tenian un problema asi, lo pintaban con Titanlux de toa la vida... XD
Hola tio, está chulo el pomo, pero ya te entra el gatillo de la marcha atrás dentro? Ahora a por el freno de mano no? jeje, bueno un saludete.
si si, el gatillo de la marcha atras va perfecto, no llega a entrar, se queda al limite, justo lo que permiten los dedos; queda exacto.
He pensado lo del freno de mano, pero tener que utilizar dremel ((eso me dijeron por ahi)) pa cortarlo y poner el nuevo no me mola.
Tu lo cambiate??