¿Alguien me puede enseñar por donde debe ir el pasamuros de las puerta trasera?
Así me gusta, haciendo upgrades a nuestros pequeñines. S2!!!
Versión para imprimir
¿Alguien me puede enseñar por donde debe ir el pasamuros de las puerta trasera?
Así me gusta, haciendo upgrades a nuestros pequeñines. S2!!!
ya se a k boton te refieres jeje es k el boton lo llevo puesto desde hace tiempo (el de los 4 elevalunas) y no sabia para k era ese boton,si es verdad k hay un monigote en un boton y suponia k era para eso,pero gracias por sacarme de dudas.de todas forma duduo k se anule si hago yo la instalacion ya k el boton esta en el central y eso es montar y listo,de todas formas mañana voy al desguace a por todo lo necesario,eleva,cables,y demas,lo malo es k tambien tendre k pillar el panel ya k viene sin agujero y no sera del mismo color k el k llevaba pero da igual ya k llevo los asientos traseros negros de serie y los delanteros crema del 2000 16v asi k no me importa mucho.
Como dice BAD, el tema del monigote de los niños no se pierde, en el mio funciona :)
Bad, vendo el interior de mi vectra 2000, los asientos más paneles en color oscuro, no el crema con sus paneles a juego (8) que traje 4 de germany lo que pasa que no me acuerdo si tienen agujero o no...........
Saludos
mañana mismo me pienso pasar todo la mañana desmontando el vectrita del desguace para sacar todo el tema cableado incluido,asi ademas saco mas cables para hacer la instalacion y tirar cable a los agarramanos con luz k le e puesto k todavia no estan enchufaos por falta de cable jeje.eso si voy a kitarle los asientos delanteros para tener mas espacio para andar por ahi y levantar moketa para sacar los cable.pobre vectra lo voy a despelotar.ademas aprobechare para pillarle el marcador k al vectra de mi mujer le a echo un contacto y se le a buelto loco.
Efectivamente el pasamuros esta donde t dice, pero tendras q kitar las tapas del montante, xq el conector va dentro, t costara sacarlo un poco, va bastante ajustado el tema la verdad, yo lo kite pa pasar la instalacion de las luces de puertas y eso q era un cable finito....
ya tengo todo lo necesario para montar los elevalunas pero madre mia k lio de cables.lo del conector uno lo e sacado y el otro se me a roto intentandolo peor da igual are empalmes.
lo de los cable lo lleva muy mal ya k salen del ramal de la puerta y se unen alos k vienen de devajo del asiento y del otro lado salen del ramal asta la parte de la centralita.
me acostado sacar el elevalunas por k no podia vajar la ventanilla asi k e optado por darle un martillazo ala ventana y sacrlos asi,pero en el coche del desguace,haber como hago para meterlo al mio.
de todas formas e sacado todo el mazacote de cables del coche,los de los elevalunas asta los k van debajo d elos asientos y asta la centralita.
lo k si me e fijado es k en la botonera no hay mas conectores k los k lleva el de dos y me a liado bastante.
Ya t dije q costaria.
Pa sacar los elevalunas tendras q kitar primero la luna tio. Pa kitarla solo has de soltar dos tornillos de torx. Uno q veras kitando el panel y el otro bajando la ventanilla digamos en el marco de esta kitando las gomas lo veras...
Sujetan la guia tras. de la ventanilla, una ves suelto veras q la luna va com oloca, tendras q buscarle la posicion para sacarla
no si problema para poner el eleva no creo k tenga,lo malo sera la intalacvion de los cables k es k veo muchisimos cables por ahi y se van pa todos los lados.
Chatines!!
No os lieis!!! No hay que soltar la luna ni nada!!
BAD, te coges un taladro y quitas los remaches que traen el mecanismo de elevalunas manuales, cuando lo tengas sueltas deslizas el mecanismo por la guia que está en la parte inferior del cristal y sacas el mecanismo por el lado de la puerta que da al interior de la puerta.
Para poner el mecanismo eléctrico, el preoceso inverso ;)
BAD, te debo un mp, luego te escribo.
Un saludin